lunes, 7 de mayo de 2012

The Body Shop: Duo Body Butter

El producto del que os quiero hablar hoy estaba dentro del grupo de mis favoritos del mes de Abril, y es que se ha convertido en un básico en mi rutina a la hora de ducharme. Se trata de una de las mantecas corporales en formato duo de The Body Shop. Hay varios aromas entre los que podéis escoger y a mi me costó mucho decidirme entre la de macadamia y la de vainilla, al final ganó la vainilla por el olor tan adictivo que tiene.

Es la primera manteca que pruebo de la marca y había leído bastantes reviews hablando maravillas de ella lo cual llamó mucho mi atención ya que, en todas ellas se destacaba la alta hidratación de este producto sobre la piel y como algunas ya sabréis, mi piel es muy seca.

Desde el primer uso me enamoró, tanto por su olor como por sus texturas, y hablo en plural porque como veréis a continuación, dentro del mismo envase nos encontramos con dos productos distintosUna mitad es muy densa y está pensada para las zonas más resecas del cuerpo y que, por tanto, necesitan mayor grado de hidratación. La otra mitad es algo más ligera en cuanto a textura y consistencia, y está ideada para aquellas zonas de nuestro cuerpo que no necesiten una hidratación "de choque". 


Mis piernas si necesitan esta hidratación de choque y desde que utilizo esta manteca mi piel se ve suave y jugosa, sin tirantez ni aspereza, además, el aroma a vainilla perdura durante horas lo cual me resulta muy agradable. En los brazos, escote y torso utilizo la mitad más suave, aunque no por ello menos eficaz, que tiene los mismos efectos, el olor también perdura y la piel queda visiblemente hidratada y cuidada. Ambas mitades se absorben bastante rápido por lo que utilizarlas es muy cómodo y además, la textura al aplicarlas, sobre todo la más densa, es increíblemente suave.

Os dejo las fotos del producto entero que realicé en su día para el haul (podéis verlo aquí) ya que ahora mismo está prácticamente acabado, me gusta muchísimo y seguro que volveré a comprarlo ya que me ha dado muy buenos resultados, aunque también estoy pensando en probar la manteca de la gama de chocolate, ya veremos. Creo recordar que rondaba los 16 €, y el envase contiene 200ml por lo que me parece una buena inversión.



Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité y de semillas de cacao, cera de abeja, glicerina y aceites de nuez de brasil, de soja y de semilla de babassú (palmera de origen brasileño cuyas semillas producen este aceite tan empleado en la elaboración de cosméticos), en definitiva, un cócktel hidratante que envuelve nuestra piel con un delicioso aroma a vainilla.


¿Os animáis con las mantecas corporales?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts