lunes, 14 de mayo de 2012

Correctores: "Cover all Mix"

Una parte muy importante del maquillaje es la corrección del rostro, por ello siempre recomiendo invertir en un buen corrector ya que esto nos ayudará a conseguir un resultado impecable sin perder la naturalidad y expresividad de nuestras facciones.

Existen multitud de formatos y tonalidades, cada uno pensado para una finalidad concreta por ello os aconsejo que antes de comprar un corrector os aseguréis de que realmente es ese el que necesitáis. Una buena idea son las paletas de correctores con las que tendréis siempre a mano y en un mismo envase todo lo que necesitáis para preparar la piel a la hora de maquillaros. 

Este trío que os muestro hoy cuenta con tres tonalidades básicas para la corrección del rostro: salmón, beige y amarillo. Su nombre es "Cover All Mix" y es uno de los productos estrella de la firma sueca The Makeup Store. Este trío hace las veces de producto multiusos ya que con él podréis corregir tanto ojeras como imperfecciones y manchitas así como disimular las rojeces del rostro o iluminar zonas específicas. Están enriquecidos con vitamina E y su formulación, altamente hidratante, está pensada para equilibrar las áreas grasas y secas de la piel.


Son tres correctores de textura cremosa muy fáciles de trabajar, se extienden muy bien y se funden a la perfección con la piel. Debo decir que el corrector amarillo es algo más denso que los otros dos por lo que recomiendo aplicarlo con los dedos en lugar de utilizar una brocha, de manera que al contacto con la piel se caliente y así sea más sencillo trabajar con él. No obstante yo aplico cualquiera de los tres con las manos ya que me es mucho más cómodo que con brocha.

Su alta pigmentación neutraliza y cubre hasta las ojeras más rebeldes, y esto lo digo por experiencia propia. Mis ojeras son rojizas en la zona inferior del ojo y amoratadas en la zona del lagrimal próxima al tabique nasal, y de momento, este es el único combo de correctores que las neutraliza completamente. Digo combo porque para mi horrorosas ojeras combino los correctores salmón y beige del trío, lo cual me da un resultado muy bueno. A continuación os muestro con imágenes cómo utilizo ambos correctores (la primera imágen es del ojo completamente desmaquillado, la segunda con el corrector salmón aplicado, la tercera con el corrector beige aplicado sobre el salmón y la última es una imágen del ojo maquillado con máscara de pestañas, eyeliner inferior dorado y una sombra mate similar al tono de la piel):








Su precio es de 28,50 € y está disponible en dos versiones diferentes, una para pieles claras (con el envase dorado) y otra para pieles algo más oscuras (con el envase en negro). Esta que os muestro y que yo utilizo es la del envase dorado. Es un producto de muy buena calidad, lo tengo desde hace bastantes meses (desde Noviembre para ser exactos) y no se han secado ni una pizca, siguen tan cremosos y eficaces como el primer día. Por esto y por sus resultados se ha convertido en mi trío básico e imprescindible de correctores.

Podéis encontrar tiendas The Makeup Store en Madrid (C.C. Príncipe Pio) y Valladolid (C/ Regalado, 8). Aun así en la web tenéis un buscador por países de modo que si vivís fuera de España también podéis buscar vuestra tienda The Make Up Store más cercana. Os dejo el link por si estáis interesadas: http://www.makeupstore.se/

¿Conocíais esta marca? ¿Cual es vuestro corrector imprescindible?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts