martes, 29 de mayo de 2012

Favoritos de Mayo

Ya queda poquito para que finalice el mes de mayo y por ello hoy quiero compartir en el blogg los productos que han cobrado protagonismo y me han acompañado a lo largo de todo este mes. Entre ellos hay productos nuevos que se han incorporado con fuerza a mis rutinas y algunos imprescindibles que ya visteis en la entrada de favoritos del mes pasado y que son básicos para mi.


1- TonyMoly Appeltox Peeling Cream: Conocí este producto gracias a Cosuki Naru (http://www.mycelebrityskin.net/) y se trata de un  peeling facial de efecto exfoliante en un formato muy novedoso, al menos para mi. Una crema rica en vitaminas y extracto de manzana muy suave cuyos efectos sobre la piel se notan desde el primer uso, el rostro queda suave, luminoso y sin impurezas. Un nuevo descubrimiento de cosmética coreana del que os hablaré en breve de forma más extensa.


2- Cover All Mix: este trío de correctores de The Makeup Store es un básico en mi tocador y en todos mis maquillajes. Su cremosidad y alta cobertura hacen de ellos un mix perfecto a la hora de ocultar imperfecciones y ojeras marcadas. Consta de tres tonalidades básicas (beige, amarilla y salmón) que pueden combinarse entre sí para lograr un acabado impecable. Su precio es de unos 28 € (también tenéis la reseña de este producto en el blogg, con demostración práctica incluida de su funcionamiento y que podéis ver pinchando aquí).


3- Champú sólido Karma: se trata de uno de los famosos champús en formato sólido de Lush que ha irrumpido con fuerza en mi rutina de cuidado del cabello. Esta pastillita promete facilitar el desenredo del pelo y, aunque yo no he notado ninguna mejora en este sentido, el champú en sí me ha encantado. La combinación de suavidad y aromas cítricos hacen del momento de la ducha algo delicioso. Podéis ver la reseña que escribí sobre él pinchando aquí, por si queréis saber más sobre él.


4- Flawless Face Powder de Mememe: estos polvos translúcidos compactos se han convertido en el complemento ideal para lograr un acabado natural y suave en mis maquillajes. Controlan la aparición de brillos y matifican la piel sin dejar un "efecto máscara", son muy ligeros y con un aroma casi imperceptible. Si queréis saber más podéis leer el review que realicé hace algunas semanas pinchando aquí.


5- Paleta NAKED2: la segunda versión de la famosa paleta de Urban Deacay ha sido uno de mis básicos de uso diario durante todo este mes de Mayo. Fue un regalo muy especial que recibí por parte de mi marido el día de la madre y que me ha gustado muchísimo, le estoy dando mucho uso y haciendo maquillajes muy variados. Me gustan tanto las dos paletas que ahora me cuesta decidir entre ambas cual utilizar ;-p


6- Labial Crystal Sheer: este labial de la línea Crystal Sheer de KIKO en el tono 711 es uno de mis favoritos de uso diario, lo suelo intercalar con el tono Please Me de M·A·C y la verdad es que me gustan ambos por igual. Se trata de un rosado algo oscuro con subtono marrón que le aporta un acabado muy natural y jugoso al labio. Creo que ronda los 7 € por lo que me parece una buena adquisición ya que su calidad es buena, es muy cremoso, no reseca el labio y tiene una duración bastante alta.


7- Dual Effect Sleeping Pack: se trata de un concentrado reparador para la piel del rostro. Hace algunas semanas os escribí un post en el que hablaba de forma más extensa sobre este producto de la firma coreana TonyMoly y lo cierto es que continúo muy contenta con sus resultados. Dejando a un lado el problema de reacción que tuve hace unos días con una crema de Lush, puedo decir que este producto ha ayudado a que mi piel se vea más luminosa y saludable aunque no he notado cambios en las manchitas de pigmentación que tengo alrededor de los ojos. Podéis leer la reseña completa pinchando aquí.


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, estos han sido mis favoritos de este mes de Mayo, de algunos de ellos no he realizado aún la reseña pero en breve las escribiré y podréis profundizar en ellos si os han llamado la atención.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros favoritos del mes de Mayo?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts