lunes, 28 de mayo de 2012

Gran decepción: "Skin Drink" de Lush

Hoy quiero compartir con vosotras uno de los grandes "chascos" que me he llevado con un producto del que tenía grandes expectativas. Se trata de la crema hidratante "Skin Drink" de LUSH de la cual había leído y escuchado auténticas maravillas. Sé que a muchas chicas les ha ido muy bien con esta crema pero a mí únicamente me ha acarreado problemas, por ello en este post os transmito mi opinión personal y mi experiencia con él, lo cual no quiere decir que sea un mal producto, simplemente que en mi tipo de piel no ha funcionado como debería. 

Se la pedí a mi chico para mi cumpleaños pensando que era un producto ideal para mi piel ya que está formulada para hidratar las pieles más secas con extractos de aceite de aloe y sésamo, rosas y aguacate. Bien pues el primer efecto negativo que me produjo fue su aroma, nada más abrir el envase me golpeó un fortísimo olor dulzón, como a turrón, que la verdad me desagradó bastante ya que el aroma era muy fuerte, resultaba hasta empalagoso y puesto que nunca antes había utilizado un producto facial con tanto olor fue algo desagradable.

No obstante, ya que la tenía quería probarla porque realmente la gente habla muy, muy bien de ella. Su textura es algo oleosa, de hecho al extenderla la piel del rostro queda con un ligero acabado brillante, como si hubiésemos aplicado unas gotitas de aceite y las hubiésemos extendido. Esto es algo que no me gustó nada, pero continué en mi afán por probarla durante más tiempo y ver los resultados. Al cabo de un mes de utilizarla a diario, por la mañana y por la noche, empecé a notar que mi piel iba perdiendo poco a poco la luminosidad que anteriormente tenía, pero no se lo achaqué a la crema, sino que pensé que se debía a otro producto que acababa de introducir en mi rutina. Decidí eliminar ese producto (un jabón facial coreano) ya que estaba convencida de que era el causante del empeoramiento de la piel de mi rostro. Pues bien, estaba equivocada, mi piel continuó empeorando, y lejos de hidratarse empezó a descamarse y comenzaron a aparecerme pequeñas rojeces y granitos en las mejillas y la frente. 

Al cabo de un mes y medio (esto es la semana pasada) de haber comenzado a utilizar esta hidratante, abrí el envase como de costumbre para aplicármela y cual fue mi sorpresa cuando me golpeó un aroma que era similar al de la leche cortada, absolutamente desagradable, ya no había turrón empalagoso, ahora era leche cortada. Cerré el bote y la tiré, no sin antes hacerle una foto para que podáis ver que en el envase aún queda muchísimo producto por usar, prácticamente la mitad. La fecha de caducidad que indica el envase es: 10-12-2012



En definitiva estoy enfadada y decepcionada porque si el producto tiene una caducidad tan pronta no deberían hacer envases con tanto producto ya que no da tiempo a gastarse. Los resultados negativos sobre mi piel no se los puedo achacar a nada ya que la decisión de comprarla y probarla fue mía así que el error también ha sido mío. Está claro que a mi piel no le funciona esta crema por lo que no la volveré a comprar.

¿Qué opinión tenéis sobre esta hidratante?¿La habéis probado?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts