martes, 1 de mayo de 2012

Mis favoritos de Abril

Hoy quiero compartir con vosotras algunos de mis básicos que se han convertido en mis productos favoritos en este me de Abril, como veréis a continuación, entre ellos hay tanto productos de maquillaje como de tratamiento y cuidado corporal. De modo que como una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo mis 10 productos favoritos del pasado mes de Abril:


Aun no os he hablado de algunos de los productos que aparecen en la imágen pero lo haré en breve, y de los que si os he hablado os dejaré el link para que las que estén interesadas puedan acceder a la reseña extendida. Voy a comenzar con los productos de tratamiento y cuidado facial y terminaré con los de maquillaje:

1- Manteca Corporal Duo de vainilla: este producto me tiene absolutamente enamorada. Se trata de una de las conocidas mantecas corporales de The Body Shop en su versión "duo". El envase tiene dos mitades que vienen a ser dos productos de distinta formulación y densidad, uno para las zonas más necesitadas de hidratación del cuerpo y otro más ligero para las menos secas. Tiene un aroma a vainilla delicioso y una textura suave y ligera, de rápida absorción que hidrata en profundidad la piel. Su precio es de unos 12 € aproximadamente.

2- 3 Minute Miracle: el conocidísimo tratamiento intensivo y "milagroso" de Aussie, del que os hablaré en breve, me ha sorprendido por su eficacia y buenos resultados. Tiene un aroma que me recuerda a chucherías y piruletas sin llegar a ser empalagoso y deja el cabello suave, reparado y sin apelmazar. Su precio es de unos 8 €.

3- Exfoliante facial "Refined Fresh": ya os hablé hace tiempo de este increíble exfoliante de Benefit que, de momento es mi favorito entre todos los que he probado. Su ligereza y suavidad hacen de él un complemento perfecto para el cuidado y la limpieza de nuestro rostro, no irrita ni reseca la piel y sus micro-esferas arrastran con gentileza hasta la última impureza. Su precio ronda los 29 € y si queréis saber más podéis pinchar aquí, donde encontraréis la reseña que realicé sobre él.

4- Loción Hidratante de Ácido Hialurónico: conocí este producto gracias a Cosuki Naru (http://www.mycelebrityskin.net/) y lo cierto es que ha sido todo un descubrimiento, lo utilizo a diario tras mi rutina de limpieza nocturna y antes de aplicar mi hidratante y contorno de ojos y me proporciona una suavidad e hidratación que hasta ahora no había logrado con ningún otro producto. Por la mañana mi piel está luminosa, hidratada y jugosa lo cual ha hecho de este producto un básico imprescindible. Su precio ronda los 15 € y lo podéis encontrar en ebay aunque en breve también os hablaré de él y os daré más detalles.

5- Exfoliante de Labios "Sweet Lips": estoy completamente enganchada a este exfoliante labial con aroma a vainilla y chocolate de Lush, y no solo por los resultados que proporciona (labios suaves y jugosos, sin pielecitas) sino porque utilizarlo es una auténtica delicia. Es un producto natural compuesto de azúcar, aceite orgánico de jojoba y extractos de vainilla y cacao que le dan una textura y un aroma delicioso. No recuerdo el precio pero creo que rondaba los 4 o 5 €.

6- Colorete Blush Me "Coral": adquirí este colorete hace meses cuando realicé el último sorteo del blogg porque quería probar lo que iba a sortear y desde entonces es un básico en mi maquillaje diario. Aporta ese toque de color y "buena cara" de una forma natural y luminosa y eso es algo que me encanta, su textura es muy suave y ligera, muy sencilla de trabajar y extender. Lo adquirí a través de Maquillalia en un cofre idéntico al que sorteé pero creo que los blushes individuales de Mememe rondan un precio de 8 €.

7- Trío "Cover All Mix": mi trío imprescindible de correctores sin lugar a dudas. Está compuesto por tres tonalidades básicas de corrector: beige, salmón y amarilla, con una altísima cobertura sin llegar a ser pastosa o dar un aspecto artificial al rostro.  Me gustan muchísimo por lo ligeros y cremosos que son y por el acabado natural que dejan tras aplicarlos. De estos también os hablaré en breve ya que es una reseña que tengo pendiente desde hace tiempo. Podéis encontrarlos en las tiendas The Makeup Store por un precio de 28 €.

8- Paintpot "Painterly": ¿qué puedo decir de este producto? es un básico entre los básicos, lo utilizo siempre como prebase de ojos cuando me maquillo y nunca me falla, se trata de una sombra en crema de color "piel clara", la cual consigue que las sombras permanezcan durante horas sin perder intensidad ni cuartearse. Lo encontraréis en M·A·C por un precio de unos 19 €.

9- Labial "Please Me": este labial en textura mate de M·A·C es perfecto para los maquillajes de primavera, se trata de un tono rosado tirando a coral claro precioso. Me gusta mucho su textura cremosa, no reseca los labios y tiene una altísima duración. Su precio ronda los 18 €.

10- Paleta "Nude Tude": esta paleta de sombras de la firma The Balm es otro de mis imprescindibles junto con la paleta NAKED. Hace poco que realicé una reseña sobre ella que podéis ver pinchando aquí. Cuenta con 12 sombras, tanto en textura mate como satinada, de tonalidades variadas, desde las más claras hasta las más oscuras y dramáticas pero siempre dentro de la gama de los colores neutros. La adquirí en Maquillalia cuando estaba en oferta a 28 €.

Y esto es todo, esos son los productos que más he utilizado y con los que más contenta estoy tras haberlos probado durante este recién terminado mes de Abril. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno de ellos? Bueno, sin más me despido hasta la próxima entrada y os deseo un feliz puente a todas :)


¿Cuales son vuestros productos favoritos?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts