domingo, 20 de mayo de 2012

Monica Bellucci para D&G

Siempre he admirado a Monica Bellucci por su belleza, elegancia y saber estar, y además de buena actriz pienso que es el ejemplo perfecto de que la madurez puede ser increíblemente bella. De todos es sabida la amistad que une a la bella actriz con los diseñadores Stefano Gabanna y Domenico Dolce para los que suele ejercer también como musa. Nuevamente se han unido para presentar una colección de labiales para la firma Dolce&Gabanna: Monica Lipstick Collection creada en homenaje a la actriz.



La colección cuenta con 6 tonalidades de edición limitada diseñadas por la maquilladora Pat McGrath inspirándose en la exuberancia y sensualidad de la actriz italiana. Todos los tonos se mueven dentro de la gama de los rojos, granates e incluso algún morado, en general son labiales muy llamativos salvo uno que podría catalogarse de "nude". Se trata de una colección de labiales pensados para realzar la belleza y sensualidad de la mujer y que podremos encontrar a partir de este mes de Mayo a la venta en los centros El Corte Inglés de Castellana y Plaza Catalunya. Su precio es de 31 €. Os dejo el video promocional de la colección:


¿Habéis probado los labiales de D&G? ¿Qué os parece esta colección?

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts