viernes, 18 de mayo de 2012

TonyMoly✿Dual Effect Sleeping Pack

Desde hace un tiempo me he sumergido de lleno en el mundo de la cosmética asiática ya que me producen fascinación las pieles impecables de las mujeres pertenecientes a esta etnia. Son muy cuidadosas en sus rutinas y cuidados faciales y me he dado cuenta de que para ellas el momento de la rutina del cuidado facial es casi un ritual en el que invierten bastante tiempo y dedicación.

Poco a poco me he creado una rutina similar a la suya en la que he ido introduciendo productos asiáticos que me están sorprendiendo enormemente. Uno de ellos es este del que os hablo hoy: Dual Effect Sleeping Pack de la firma coreana TonyMoly.

Se trata de una loción en formato gel concentrado que promete aportar luminosidad y combatir las anti-estéticas manchas e hiperpigmentaciones cutáneas que nos producen agentes externos como puedan ser los nocivos rayos del Sol, así como eliminar el tono apagado del rostro y reactivar la producción natural de colágeno de la piel. Entre sus ingredientes cuenta con un componente denominado arbutina, al que se le atribuyen propiedades altamente despigmentantes. Para seros sincera, no puedo afirmar que elimine las manchitas o que al menos las reduzca, en mi caso únicamente tengo algunas muy pequeñitas en la parte alta del pómulo y en el tabique nasal, que apenas se ven y sobre las que el uso de este gel no ha tenido ningún efecto. No las ha eliminado ni ha reducido su pigmentación ni variado su tamaño o color. 



Lo que si puedo deciros es que al aplicarlo se nota de inmediato una sensación de frescor y relax sobre la piel, es como si eliminase el estrés del rostro, refrescándolo y calmándolo. Tras unos días la piel se torna suave, jugosa y luminosa además me la noto como "blanqueada", no porque elimine las manchas sino por la luminosidad, es como si le diera vida al rostro. 

He de decir que la combinación de este producto con la loción de HadaLabo por las noches ha sido todo un acierto en mi rutina, el resultado es increíble. Se absorbe muy rápido, su textura es muy agradable y no es nada graso, por lo que he leído en algunos foros les va bastante bien a chicas con la piel grasa (podéis leer sus opiniones pinchando aquí) yo no os lo puedo asegurar puesto que mi piel es mixta con zonas muy secas.



Se utiliza como último paso en la rutina de cuidado facial, con el rostro limpio y tras haber aplicado nuestro tónico, contorno de ojos y crema hidratante habitual, se toma la cantidad equivalente a una almendra de este producto y se extiende tanto por la cara como por el cuello (evitando el contorno de los ojos y los labios) y se masajea con ligeras presiones hasta que se absorba por completo. Yo lo aplico por la noche, y cuando me levanto por la mañana realizo mi rutina con normalidad, me lavo el rostro con un jabón específico, después lo lavo con la esponjita konjac y por último aplico los productos correspondientes a mi rutina matutina.

Lo adquirí a través de ebay, en la tienda Bello-girl, su precio fue de unos 16 € aproximadamente (gastos de envío incluidos) y el envase contiene 100ml. Me animé a comprarlo debido a que en una compra anterior a este vendedor me envió unas muestras de este producto, y me gustaron tanto sus efectos que he terminando comprándolo.

¿Conocíais la marca TonyMoly? ¿Os animáis a probar productos de cosmética asiática?

15 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts