sábado, 30 de junio de 2012

Favoritos de Junio

Hoy os traigo una nueva entrega de mis productos favoritos, todos aquellos que me han acompañado a lo largo del mes de Junio y que han sido básicos en mis rutinas de cuidado y maquillaje diarias:


Como veis hay tanto productos de tratamiento como de maquillaje y en esta ocasión no hay ninguna paleta o sombra de ojos puesto que en verano suelo maquillarme bastante poco y cuando lo hago, intento que sea de la forma más natural y ligera posible. 

1- Hydra Zen Neurocalm de Lancôme: se trata de un tratamiento calmante en formato de crema  facial que además hidrata y equilibra la piel desde el interior. Lo descubrí por culpa de una reacción severa que tuve a causa de otra crema en mal estado y la verdad que ha sido todo un acierto. Mi piel se recuperó en un tiempo record y ahora se ha convertido en un imprescindible del día a día, es la crema de verano perfecta para mi piel. Podéis leer más sobre ella en este otro post: Hydra Zen Lancôme.


2- Premium Sheep Milk Mask de Holika Holika: esta mascarilla facial coreana es una auténtica delicia para los sentidos tanto por su aroma como por su textura. En mi caso escogí la elaborada a base de frutos silvestres y estoy muy contenta con ella ya que nutre, ilumina y suaviza mi piel en profundidad. Podéis leer más sobre ella pinchando en este enlace: Sheep Milk Mask.


3- Appletox peeling cream de TonyMoly: repito como favorito con este exfoliante facial por sus resultados eficaces. Es un exfoliante en un formato y textura novedosos que se ha convertido en un básico a lo largo de este mes. En este enlace encontraréis más información sobre él: Appletox peeling cream.


4- Erase Past de Benefit: este corrector ha sido el descubrimiento estrella de este mes y en breve os hablaré de forma más extendida sobre él. Ya sabéis que hasta el momento mi corrector imprescindible era el trío "Cover All Mix" de The Makeup Store pero este pequeñín de Benefit es un serio competidor. Tanto su textura como su cobertura me han gustado mucho, es muy cremoso y fácil de trabajar y extender. 


5- They're Real de Benefit: alucinada estoy con esta máscara de pestañas. La utilicé la semana pasada por primera vez y sólo puedo decir cosas buenas de ella, de hecho, será la máscara que utilizaré el día de mi boda. Extiende, alarga y separa cada pestaña aportándoles un volumen y densidad increíbles. Sinceramente es de las mejores que he probado junto con la máscara "High Impact" de Clinique y la "Eyes to Kill" de Armani, mis dos máscaras favoritas.


6- Color Sensational "Choco Cream" de Maybelline y Super Gloss 126 de KIKO: uno estos dos productos en un mismo punto ya que no los concibo separados en mi rutina de maquillaje diaria. Son una combinación perfecta para conseguir unos labios naturales, jugosos y apetecibles. El tono 715 "Choco Cream" de Maybelline es un color nude completamente mate, muy hidratante y natural que combinado con el gloss rosado de KIKO da un resultado precioso (podéis verlos aplicados en este maquillaje que hice hace poco: Fae Fever Makeup).



7- When Leopard Takes a Tan de NYX: estos polvos bronceadores de NYX son mi básico absoluto desde que los compré en Maquillalia el año pasado. Los utilizo a diario y me encanta el tono dorado y de efecto "sun kissed" que aportan a la piel. En la imágen que os dejo podéis apreciar la tralla que llevan a cuestas pero aún se aprecia la forma y color original del producto, imitando las manchas de un leopardo y en tonos rosados, tierra y bronce con ligeros reflejos dorados. Aportan color de forma muy natural y dan un brillo precioso y nada exagerado al rostro. 


Bueno pues hasta aquí mis favoritos del mes, la verdad es que son productos bastante básicos pero que dan muy buenos resultados, estoy muy contenta con todos ellos. De la mayoría de ellos hay reseñas escritas en el blogg donde encontraréis más información, precios, puntos de venta, etc. y de los que no, las iré escribiendo a lo largo de las próximas semanas para que aquellas que estén interesadas en saber más sobre ellos puedan conocer una opinión más completa.


¿Cuales han sido vuestros productos favoritos de este mes? ¿Habéis probado alguno de estos?

10 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts