jueves, 14 de junio de 2012

Holika Holika♕Sheep Milk Mask

Hoy os traigo un producto que me tiene encandilada. Ya sabéis lo mucho que me gusta probar cosas nuevas y sobre todo me llaman muchísimo la atención los productos de cosmética asiática. En esta ocasión os hablo de una mascarilla hidratante de la firma coreana Holika Holika: Premium Sheep Milk Yogurt.

Como su nombre indica se trata de una mascarilla facial a base de leche de oveja y yogurt con propiedades altamente hidratantes para la piel. Existen dos tipos distintos dentro de esta mascarilla, una con extracto de mora (de efecto refrescante) y otra con extracto de té verde (de efecto purificante).

En mi caso escogí la mascarilla con extracto de mora y frutos del bosque ya que me llamaba la atención lo del "efecto refrescante" y porque está recomendada para pieles secas. En primer lugar decir que tiene un olor delicioso a yogurt y moras, muy suave pero que perdura sobre la piel al retirar el producto. Hidrata en profundidad la piel del rostro devolviéndole la elasticidad y nutriéndola desde el interior gracias a sus componentes concentrados a base de leche de oveja y yogurt. Rica en vitaminas y lactobacillus, le aporta al rostro una increíble suavidad y un aspecto jugoso y saludable.


El packaging no podría ser más mono, con la ovejita y las moras por doquier. Se trata de un envase de cristal que contiene 75ml. de producto el cual se cierra con una tapadera metálica de aluminio. Además lleva un plástico rígido protector debajo de la tapadera para evitar que el producto se vea contaminado por el aire o cualquier otro agente externo cerrando el envase de forma hermética.


El producto es de color rosado y con una textura algo densa pero muy cremosa, además es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Debemos utilizarla una o dos veces por semana (depende de las necesidades de cada piel) con el rostro completamente limpio y tras haber aplicado nuestro tónico habitual. Se extiende la cantidad necesaria de producto por el rostro (evitando el contorno de los ojos y los labios) y se deja actuar durante 5-10 minutos. La mascarilla no se endurece una vez aplicada, sino que conserva su textura cremosa haciendo que sea mucho más sencillo retirarla una vez transcurrido el tiempo de actuación. En mi caso suelo dejarla unos 10 minutos y la aplico una vez por semana y lo cierto es que los resultados son muy agradables. Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro fresquita y relajada, mucho más suave. 



En resumen decir que es un producto que me ha gustado mucho aunque no es probable que lo vuelva a comprar ya que, pese a que los resultados que he obtenido con esta mascarilla han sido muy buenos, no es mejor que otras que he probado (como por ejemplo las de Nivea que podemos encontrar en cualquier perfumería o las de ácido hialurónico de HadaLabo). 

No obstante, si vuelvo a comprarla probaré con la mascarilla de té verde, a ver qué tal va. La adquirí a través de la conocida tienda Bello-Girl en Ebay por unos 17$ (gastos de envío incluidos) y como siempre llegó en 10 días más o menos, sin ningún tipo de problema.


¿Os animáis con productos de cuidado facial asiáticos?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts