martes, 5 de junio de 2012

Hydra Zen Neurocalm de Lancôme

Como algunas ya sabréis hace unas semanas una crema hidratante facial me produjo una reacción adversa en la piel del rostro (irritación, enrojecimiento...). Por ello acudí a mi perfumería de confianza y le pedí a la dependienta que me aconsejara algún producto adecuado para devolver a mi rostro a su estado normal y ella se acercó al lineal de Lancôme para proponerme: "Hydra Zen Neurocalm".

Se trata de un tratamiento calmante para el rostro que además lo hidrata en profundidad. Es un producto formulado para combatir y minimizar los efectos del estrés emocional y medioambiental sobre la piel, calmar y reconfortar las pieles estresadas además de hidratarlas.

Noté los resultados desde el primer día, ya que por la noche cuando llegué a casa las rojeces se habían reducido notablemente y mi piel no estaba tan tirante como esa misma mañana. En estos momentos llevo dos semanas utilizándolo y no podría estar más satisfecha, ya que mi piel vuelve a estar suave, lisa, uniforme e hidratada. Se trata de una crema facial de textura muy ligera y apta para todo tipo de pieles. Lo cierto es que creo que he encontrado la hidratante perfecta para los días de verano ya que en esta época mi piel no necesita tanta hidratación como en invierno y esta crema se adapta muy bien a mi rostro por su ligereza, rápida absorción y resultados, ya que si noto la piel más calmada. 

Esta crema para el rostro está compuesta por un complejo vegetal exclusivamente ideado para aliviar la piel sensibilizada, desestresarla y reconfortarla. Dicho complejo es una patente de Lancôme denominado Neurocalm™ y elaborado a base de extractos de Rosa de Francia, Mu Dan Pi (Paeonia Suffruticosa) y Moringa.



Existen muchos factores que producen estrés en la piel y pueden ser tanto internos (falta de sueño, mala alimentación, tabaco, alcohol, cambios hormonales...) como externos (la polución del entorno, el Sol, cambios bruscos de temperaturas, productos agresivos...). En mi caso fue producido en su mayor parte por la utilización de un producto en mal estado.



El packaging no puede ser más funcional y cómodo, me gusta mucho ya que se aplica la dosis necesaria sin exponer el resto del producto al aire, evitando la contaminación del mismo por parte de posibles agentes externos. Contiene 30ml. que cunden bastante y su textura como ya he dicho es muy ligera y suave, se absorbe con mucha rapidez. Tiene un ligero aroma que me recuerda a la loción corporal Nivea Soft y que me resulta muy agradable.

La adquirí en perfumerías Juteco por un precio de 16 € (ya que estaba rebajada en promoción). Deciros que disponéis de dos tamaños, el envase de 30 ml. que es el que os muestro en las imágenes, y el envase de 50ml. además de multitud de productos dentro de la misma línea Hydra Zen Neurocalm (podéis verlos e informaros del más adecuado para vosotras en esta web de Lancômehttp://www2.lancome.com/)

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parecen los cosméticos calmantes para el rostro?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts