domingo, 17 de junio de 2012

Guerlain: La Petite Robe Noire

En el post de hoy quiero hablaros de un nuevo perfume que he tenido ocasión de probar y que me ha enamorado por completo. Se trata de la nueva fragancia de Guerlain: "La Petite Robe Noire" y debo decir que me parece absolutamente increíble.




Entre las notas aromáticas principales encontramos esencias de cerezo negro, almendra, rosa e incluso regaliz y té negro ahumado. El packaging no puede ser más original. La fragancia se presenta en un frasco que rinde homenaje a dos clásicos de la Maison L'Heure Bleue y Mitsouko con sombreado negro, decorado con un pequeño vestido negro (de ahí el nombre del perfume) y en el que el tapón es un corazón invertido.  El cristal del frasco de estilo ombre me ha resultado muy original. Un diseño femenino, travieso y jovial.

Elaborado por Thierry Wasser, perfumista exclusivo de la conocida firma, combina de forma magistral la exquisita estela couture se introduce con notas de almendra, frutos rojos y bergamota. A continuación, entra en escena la rosa búlgara, asociada al absoluto de rosa turca deliciosamente confitada. Regaliz y té negro ahumado sellan la tentadora atracción.Con este perfume la firma pretende acercarse a una mujer más joven y fresca sin perder la clásica elegancia que caracteriza a sus fragancias. Un aroma dulce y seductor que sin duda me ha cautivado. 

La podéis encontrar disponible en tres tallas: pequeña (55€), mediana (80€) y grande (114€). Os dejo el vídeo promocional que es igual de pícaro, atrevido y femenino que este delicioso perfume:


¿Conocéis este nuevo perfume de Guerlain? ¿Lo habéis probado?

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts