miércoles, 6 de junio de 2012

Mrs. Bunny Collection de Sigma

Tenía pendiente este review desde hace un par de meses puesto que quería probar las brochas, lavarlas y ver qué tal funcionaban para poder dar una opinión completa sobre ellas, de manera que por fin hoy os lo traigo. Voy a hablaros de mi primer kit de Sigma, ya tenía un par de brochas para el rostro que me regalaron en navidades pero tenía ganas de tener un kit completo de brochas ya que sólo he escuchado cosas buenas sobre los productos de esta marca. Me he animado con un kit de viaje, para probar las brochas y ver qué me parecían, y lo cierto es que mis impresiones no podrían ser mejores, muy suaves, de pelo sintético y multifuncionales. El kit en cuestión pertenece a la línea vegana que la firma lanzó hace meses con el nombre de "Mrs. Bunny Collection".




Compuesto por 7 brochas, 3 para el rostro (F-face) y 4 para los ojos (E-eyes), tremendamente suaves y de muy buena calidad. El tamaño es algo menor que el de las brochas de los kit normales, aunque no por ello son peores. Contiene todas las brochas que yo considero básicas tanto para rostro como para ojos. Además están elaboradas con las fibras Sigmax HD que garantizan una aplicación perfecta del producto sin que los pelitos de la brocha lo absorban. El contenedor en el que vienen las brochas es el clásico bote rígido de Sigma, con corchetes a ambos lados para abrirlo y cerrarlo. Es muy compacto y práctico para guardar cualquier brocha y protegerlas de golpes y demás posibles accidentes, lo cual viene la mar de bien, sobre todo cuando se trata de un kit de viaje.


La numeración de las brochas se corresponde con la nomenclatura normal de la marca aunque en esta línea todas las brochas son de pelo sintético, lo cual hace que su forma y rigidez varíen sutilmente en comparación con las de pelo natural. Son brochas ultra-suaves, de hecho son las más suaves que he utilizado hasta el momento y además dicha suavidad se mantiene tras los lavados.

Brochas para rostro

- F30: (Large Powder) Esta brocha ya la conocía puesto que es una de las que me regalaron en formato original. Se trata de una brocha para polvos muy tupida y suave que me encanta.  Me gusta mucho para aplicar los polvos sueltos, los compactos y bronzer. Deja un acabado muy bueno, difuminando a la perfección cualquier producto que utilice y con un ligero acabado de maquillaje de efecto "airbrush".

- F40: (Large Angled Contour) Esta es otra de las que ya tenía y sinceramente, no me importa nada tenerla repetida ;-p Se trata de una brocha muy tupida y suave de forma angulada con la que resulta muy cómodo aplicar tanto coloretes como contornos e iluminadores. Es muy fácil trabajar con ella y aporta un acabado muy preciso y limpio. 

- F60: (Foundation) Esta brocha tiene una ligera forma triangular terminando un poquito en punta, es algo más fina al final y más ancha en el inicio. Este modelo de brocha es con el que mejor me manejo a la hora de aplicar la base de maquillaje ya que me resulta muy cómoda. Recoge la cantidad justa de producto y lo funde muy bien lo cual hace que sea muy sencillo trabajar con ella.




Brochas para ojos

- E40: (Tapered Belnding) Es la brocha básica por antonomasia puesto que es la clásica brocha para difuminar sombras. El difuminado en un maquillaje es importantísimo ya que con ello lograremos acabados limpios e integrados además de looks mucho más bonitos visualmente. Es una brocha muy tupida y suave (como todas las de este juego) y lo que más me ha gustado es que mantiene su forma incluso después de varios lavados (también ayuda que para secarlas utilizo la manta Dry'N Shape de Sigma).

- E55: (Eye Shading) Esta brocha la utilizo sobre todo para iluminar tanto el arco de la ceja como la zona del lagrimal. Su forma la hace muy precisa a la hora de aplicar las sombras pero al mismo tiempo muy buena para difuminarlas ligeramente. Esta es otra de mis brochas imprescindibles.

- E-30: (Pencil Brush) Perfecta para los delineados a ras de las pestañas inferiores y para marcar la V externa del ojo por su precisión y rigidez. Con lo de rígida no quiero decir que sea dura sino que los pelitos están mucho más compactos, no obstante esto no le resta suavidad a la hora de trabajar con ella.

- E-65: (Small Angle) Esta es la clásica brocha angulada para delinear tanto con sombras como con los eyeliner en crema/gel que tanto me gustan. Es una brocha muy precisa y suave que facilita el delineado y permite crear formas bastante definidas, sobre todo a la hora de dibujar el "rabillo" del ojo.




Lo compré directamente a la web de Sigma (https://www.sigmabeauty.com/y su precio fue de 59$. El envío llego en unos diez días a través de correos y la verdad es que estoy muy contenta tanto con la rapidez como con el producto en sí, además me llego una brocha de regalo por ser una compra superior a 30$. En concreto se trata de la E05 y es un pincel terminado en punta muy fino para delinear.


En resumen decir que estoy muy contenta con todas las brochas en general ya que son de muy buena calidad y no han perdido pelitos al lavarlas, tampoco han perdido su forma original, lo cual se agradece. A pesar de todo no deja de ser un set de viaje por lo que estoy pensando adquirir uno en tamaño regular más adelante ya que los mangos de estas brochas son más pequeños de lo normal, pero repito, es algo lógico puesto que son de viaje. ¿Alguna recomendación de brochas de la marca que hayáis probado?

¿Qué os parecen las brochas Sigma? ¿Habéis probado los kits de su línea vegana?

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts