viernes, 1 de junio de 2012

Premios+Tag sobre mí

Hoy os traigo una entrada algo diferente a lo que os tengo acostumbradas y es que Vanesa del blogg vaneysuspotis me ha otorgado dos premios blogger y me ha nominado a este tag tan interesante, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! De manera que os dejo con ello, así también podréis saber algo más sobre mi ^^

PRIMER PREMIO/TAG

¿TU META PARA EL 2012?
Tengo bastantes, como por ejemplo terminar el máster que estoy cursando y poder tener entre mis manos mi título de maquilladora profesional, conseguir un trabajo mejor, hacer que mi novio deje de fumar...pero si tuviera que escoger una sería nuestra boda. Mi mayor ilusión y meta para este año es que el próximo mes de Julio todo salga bien y podamos disfrutar de nuestro gran día ^^


¿A QUIEN RESUCITARIAS SI TUVIESES ESE GRAN PODER? 
A Goku, para que les lance una onda vital a todos los políticos de este país y arregle el desaguisado que tenemos xD No, ahora en serio, sinceramente no resucitaría a nadie, las cosas ocurren por una razón y es mejor aceptarlas tal y como vienen.


¿QUE ES LO QUE MÁS TE HACE FELIZ?
Las pequeñas cosas, que mi novio me abrace todos los días antes de irme a dormir, poder pasar tiempo con los pilluelos de mis hermanos, acompañar a mi madre a Ikea y ver su cara de felicidad por haberla llevado a lo que ella considera el paraíso, esas interminables charlas con mi padre sobre cosas de libaneses xD y en definitiva, pasar tiempo con los míos y disfrutar de su compañía.


¿TU FOTO FAVORITA?
Pues en realidad tengo dos, una sería la primera que nos hicieron a mi novio y a mi juntos, de la que guardo un grato recuerdo y otra sería una con mi hermana y mi hermano cuando Jamal era aún un bebé y aparezco junto a Alia y con él en brazos, parecía una gamba menudita, menudita xD


¿UN LUGAR QUE ADORASTE CONOCER? 
Irlanda, Escocia, la ruta de los castillos...algún día iré a las Tierras Altas, algún día...


¿REGALO RECIBIDO QUE CAUSO SORPRESA?
Jajajaaja Mi mesa del salón con sus sillas a juego xDDD No, no soy una friki obsesa de las mesas de comedor, esto tiene una explicación lógica y sencilla, fue el día en que mi novio me pidió que me casara con él "oficialmente" (porque ya lo había hecho antes) y me preparó una cena con flores, anillo y demás, pero como aún no teníamos ni muebles en casa no teníamos donde sentarnos a cenar así que se le ocurrió llevar la mesa del comedor y las sillas sin decirme nada y cuando llegué a casa del trabajo me encontré todo montado y la mesa puesta, fue una sorpresa muy bonita, no por la mesa en sí, sino por lo que ese momento significó en nuestras vidas ^^


¿PLATO FAVORITO? 
Canelones!!!!!! ¿Acaso alguien lo dudaba? xD


¿AL QUE ME SACO DE QUICIO, ME DESILUSIONO Y ME ENTRISTECIO EL AÑO PASADO?
Pues el año pasado no, la verdad, pero hace algunos años si me llevé algún que otro chasco con alguna gente...lo cual me llevó a empezar de cero y me ha hecho ser quien soy ahora ^^


¿OBJETIVO PARA EL 2012 QUE NO CUMPLISTES EN EL 2011
Viajar, me quedé sin vacaciones por ahorrar para la boda y espero este año poder irme aunque sea a Málaga  a darme un chapuzón en la playita, porque la luna de miel nada de nada, la hemos tenido que cancelar T.T

¿UN MOTIVO DE AGRADECIMIENTO?
La verdad es que tengo mucho que agradecer a mucha gente, pero los más importantes serían para mi familia y mis amigas porque siempre, siempre están ahí para protegerme, apoyarme y hacerme sonreír. También a mi novio por demostrarme que el amor es algo por lo que merece la pena luchar y por estar a mi lado en todo momento.


Y hasta aquí el primer tag, el SEGUNDO PREMIO consiste en poner uno o varios vídeos o música, título o canción que me haya marcado en algún momento de mi vida, de manera que os pongo mi canción favorita, con la que me siento muy identificada, sobre todo en los momentos de bajón y la cual llegó a mi vida cuando más la necesitaba. Su título es "Savin Me" y el grupo que la canta es Nickelback.


Esto es todo, esta soy yo y esas son mis respuestas, espero que así podáis haceros una mejor idea de cómo soy y conocerme un poquito más. Ahora voy a dejar la lista de nominadas:




8 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts