viernes, 29 de junio de 2012

TonyMoly✿Appletox Peeling Cream

Hace tiempo que descubrí la firma de cosmética coreana TonyMoly y a día de hoy ya he probado multitud de productos suyos, no sólo por lo llamativos que resultan a simple vista, sino porque (hasta el momento) cumplen en mayor o menor medida lo que prometen. Este es el caso de la crema efecto peeling para el rostro Appletox de la firma.

Se trata de un formato totalmente novedoso para mí por su aspecto y textura en forma de crema.


Este producto es un exfoliante de tipo enzimático, es decir, no contiene granulitos que arrastren las impurezas sino que su acción se realiza a través de su composición química. Está compuesto por enzimas que facilitan la renovación celular desprendiendo las células muertas de una forma menos agresiva que los exfoliantes mecánicos (los de granulitos). 

Al abrir el original envase con forma de manzana, nos encontramos con una crema de color blanco muy suave y con un delicioso aroma que recuerda a esta fruta. Uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro puesto que favorecen la aceleración de la renovación celular. Entre otros de sus componentes encontramos multitud de Vitaminas (A, E, B1, B6 y C) con las que conseguiremos como resultado una piel suave, lisa y fresca. Se recomienda su aplicación entre una y dos veces por semana.

Es un producto apto para todo tipo de pieles ya que es muy suave y gentil, perfecto para eliminar las impurezas y células muertas de la capa superficial de la piel del rostro. Se aplica sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios y se va extendiendo dando un ligero masaje sobre la piel. Me ha sorprendido que con el paso de los segundos comienza a adoptar una textura gomosa bastante peculiar, al menos para mi ha sido sorpresivo puesto que nunca había probado ningún producto igual a este. Una vez extendido y tras haber masajeando durante 2 o 3 minutos, se deja actuar unos segundos para que la piel absorba las vitaminas y propiedades de este peeling y posteriormente se elimina con agua tibia. La piel queda renovada, suave y luminosa e incluso se aprecia más clara y uniforme.



No he notado que me aparezcan rojeces o que irrite mi piel como me ha ocurrido con otros exfoliantes y, aunque es un producto que me ha gustado muchísimo, sigo prefiriendo el exfoliante Refined Fresh de Benefit (podéis leer más sobre él en este otro post: pinchando aquí ) por lo que no se si volveré a comprarlo.

En cuanto al packaging, ¿qué podría decir? es lo primero que captó mi atención, no puede ser más original y bonito, un envase de plástico rígido cuya forma simula una manzana verde y que permite que el producto quede herméticamente protegido en su interior frente a posibles agentes contaminantes externos. Su precio fue de unos 11 € y lo compré a través de la tienda de Ebay 2b-gentler (muy rápida y fiable).


¿Habéis probado algún exfoliante similar? ¿Qué os parece este formato?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts