lunes, 30 de julio de 2012

Descubriendo INGLOT...

Después de muchos meses oyendo y leyendo buenas críticas sobre los productos de maquillaje de INGLOT me he animado a probarla y en concreto, a probar sus sombras de ojos. Me llamaba mucho la atención el sistema de "libre diseño" que tienen para sus paletas y es que dicho sistema te permite escoger tanto el tamaño como la forma de tu paleta así como la cantidad de sombras que deseas incluir en ella. La variedad de sombras de ojos es tremenda, tanto en tonos y colores como en texturas y acabados, lo cual, sumado a la variedad de paletas que tienen para escoger, hace posible crear paletas completamente personalizadas. Aun así, entrar en la tienda y elegir una sombra entre todas las que hay se hace muy difícil porque hay decenas y decenas de ellas y todas preciosas por cierto.

En mi caso escogí una paleta de 10 sombras de ojos en formato rectangular y de las que son un único tono (ya que tienen sombras con tres tonos en una misma pastilla).




La paleta tiene un diseño muy elegante y funcional. La tapadera es semitransparente con el logotipo de la firma sobre toda su superficie y a través de la cual podemos atisbar los tonos de las sombras (lo cual viene bien en caso de tener varias paletas iguales). La paleta en sí está totalmente inmantada y me resulta muy práctico el abrir y cerrarla gracias al sistema de imanes que sellan la tapadera (un pequeño imán en cada esquina permite deslizar la tapadera de forma cómoda sin necesidad de retirarla por completo).


Existen dos formatos de sombras, redondas y rectangulares, y a mi personalmente me gustaron más estas últimas. La paleta te la entregan vacía por un lado y las sombras en formato  godet de 2,7g. cada una y envasadas únicamente con un plástico protector dentro de una cajita de cartón negra. La chica de la tienda se ofreció a montarme la paleta allí mismo pero como me hacía ilusión montarla yo me las traje a casa cada una en su paquete.




En esa última imágen podéis ver la numeración correspondiente a cada tono. He intentado mezclar sombras mate con otras de textura perlada y con reflejos en una paleta de tonos neutros pero que también me permitieran jugar un poco con algún que otro maquillaje colorido. Por esto he mezclado los marrones, grises y beige más clásicos con algún morado y verde algo más llamativo y colorido. 

La verdad es que me ha sorprendido la calidad de las sombras ya que todas ellas pigmentan muchísimo, pero sobre todo las de acabado metalizado que al aplicarlas dejan unos reflejos increíbles y preciosos. Os dejo los swatches de todas ellas (la primera imágen se corresponde con las cinco sombras superiores de la paleta y la segunda con las cinco inferiores):



El precio de la paleta y las diez sombras fue de 50€ y las adquirí en la tienda que la marca tiene en el centro comercial Xanadú de Madrid. La verdad es que les tenía muchísimas ganas desde hace meses y no me han decepcionado en absoluto, de hecho ya tengo algún que otro look pensado con ellas para compartir en el blogg.


¿Habéis probado algún producto de INGLOT? ¿Qué os parecen las sombras de esta marca?

17 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts