sábado, 7 de julio de 2012

Lancôme: Teint Idole Ultra 24h.

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24 horas de Lancôme

Como su nombre indica se trata de una base de larga duración en formato fluido y con un factor de protección solar SPF 15. Adquirí este producto pensando especialmente en el día de mi boda y sinceramente, no puedo estar más contenta.

Lo cierto es que la duración es impresionante. No puedo asegurar que aguante intacta las 24 horas que promete el envase ya que no la he tenido aplicada durante tanto tiempo, pero si puedo decir que me aguantó las 12 horas (más o menos) que transcurrieron desde que me la apliqué hasta que volví a casa el día de mi boda.


Tiene una cobertura muy alta que anula por completo las pequeñas imperfecciones y manchitas que tengo sin necesidad de usar ningún corrector. No obstante en la zona de la ojera siempre utilizo correctores ya que, aunque las disimula en gran medida, no termina de anularlas por completo. Desde Lancôme nos dicen que es una base que "no necesita ser retocada una vez aplicada gracias a su tecnología EternalSoft, con seis patentes en trámite para esta formulación que ofrece una perfección total. EternalSoft es un polímero único con estructura doble (de silicona e hidrocarbono), que garantiza duración y confort para una piel aterciopelada y fresca". Bueno pues, desde mi experiencia os digo que si es cierto que mantiene los brillos a raya más que otras bases que he utilizado pero en mi caso si he necesitado retocarla con polvos al menos una vez al pasar algunas horas (unas 4 o 5) desde la aplicación del producto.



A pesar de ser una base fluida cuesta un poco de trabajo extenderla (yo siempre la aplico con una brocha plana para bases de pelo sintético) y hay que dedicarle algo más de tiempo que a otras bases para difuminarla y trabajarla y así lograr un acabado completamente uniforme. Pero una vez aplicada y asentada en la piel el acabado es impecable, un rostro sin imperfecciones y natural junto con una textura suave y aterciopelada. En cuanto al confort que promete tengo que decir que lo cumple, no reseca la piel, mantiene esa sensación sedosa y no la noto tirante con el paso de las horas.

En cuanto al packaging no podría ser más delicado y elegante. Un envase de cristal traslúcido a través del cual podemos ver el producto y con un dosificador de plástico laqueado en negro que permite extraer la cantidad justa y necesaria de maquillaje sin desperdiciar el resto. Contiene 30ml. de producto y lo cierto es que cunde una barbaridad ya que con una sola gota es suficiente para cubrir zonas bastante amplias de piel. En mi caso escogí el tono 04 ya que ahora mismo estoy algo bronceada y este color me aportaba un acabado muy natural y jugoso.



Como os he comentado la adquirí para maquillarme el día de mi boda y, en un día tan importante tenía que apostar sobre seguro porque quería algo que aguantase vientos y mareas. Todas sabemos que en las bodas se llora, se abraza y besa a la familia, los nervios, hace calor, se suda...y si eres la novia todo esto se multiplica por diez.

Sólo tengo buenas palabras para esta base, me aguantó todo el día y resistió como ninguna otra las lágrimas y la sesión de fotos. Al terminar la noche yo estaba agotada pero mi rostro no lo reflejaba ya que continuaba teniendo ese color saludable y natural. Teniendo en cuenta que me casé a las 19:00 de la tarde en pleno mes de Julio tiene mucho mérito el hecho de que no tuve que retocarla, no me salieron brillos y no se cuarteó o empeoró su aspecto. También pueda deberse a la ayuda del resto de productos que utilicé pero, sinceramente, la base y los correctores hicieron la mayor parte del trabajo. Os dejo una imágen de ese día para que veáis lo natural que queda:


Estoy encantada con ella la verdad, no me importa tener que dedicarle más tiempo de aplicación que a otras bases que he probado ya que los resultados me han sorprendido gratamente. Me gusta el acabado que deja y su increíble duración y cobertura. La he adquirido en una perfumería Juteco por un precio de 39 € donde tenéis una amplísima variedad de tonos entre los que escoger, desde los más claros hasta los que se ajustan perfectamente a las pieles más oscuras. 



Y vosotras, ¿qué base escogeríais para un día tan importante?

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts