miércoles, 4 de julio de 2012

Revlon: Colorburst Lip Butter

Tras muchos meses detrás de ellos al fin me he animado a probar los conocidos bálsamos con color de Revlon y debo decir que no puedo estar más contenta y emocionada con ellos. Suelo tener los labios muy secos y necesito utilizar bálsamos y productos hidratantes constantemente ya que si no lo hago se me resecan enseguida y agrietan, lo cual es muy incómodo y, en ocasiones, hasta doloroso.

Por esta razón siempre busco productos labiales que no resequen y que aporten un extra de hidratación y por esto mismo, desde que oí hablar de estas maravillas de Revlon no me las he quitado de la cabeza. Y al fin están aquí, los tonos 075 (Lollipop) y 005 (Sugar Frosting):


Me ha costado mucho decidirme sólo por dos ya que toda la gama de tonos que han sacado a la venta son realmente bonitos, desde los más sutiles y naturales a los más intensos y coloridos. En mi caso terminé escogiendo un tono nude y un fucsia. El tono clarito (005) apenas pigmenta, pero si da un brillo precioso al labio además de un acabado natural y jugoso. En cambio el tono fucsia (075) pigmenta bastante y es un color increíblemente bonito.


En cuanto a duración e hidratación debo decir que en ambos aspectos me han sorprendido. Al ser bálsamos, no esperaba que durasen tanto aplicados en los labios a pesar de que había leído maravillas sobre su alta pigmentación. Por otro lado he notado que hidratan mucho los labios y no se me resecan. Lo cierto es que estoy contentísima con ellos.





Estas mantecas labiales han sido todo un acierto y sinceramente no descarto adquirir alguna más. Creo que son un producto muy práctico y cómodo, sobre todo en estos días de calor ya que hidratan y se mantienen intactos durante bastante tiempo. 

Actualmente se pueden adquirir en varias perfumerías y tiendas online españolas, sin embargo son bastante más caros que los que he encontrado por ebay. Estos que os muestro los compré a un vendedor de ebay por un precio de 7,99$ cada uno. Los he recibido en tan sólo 5 días, lo cual me ha sorprendido gratamente ya que normalmente los envíos desde USA suelen tardar unos 10. Este es el vendedor al que se los compré: gumamela


¿Qué os parecen estos bálsamos labiales? ¿Los habéis probado?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts