viernes, 27 de julio de 2012

"Rostro jugoso" con MAC

El post de hoy va a ser un review 2x1, y es que he decidido hablaros de estos dos productos en una misma reseña. Se trata del Mineralized Skin Finish en el tono "Soft and Gentle" y el colorete "Peachykeen" de M·A·C. Estos dos productos de maquillaje facial se han convertido en imprescindibles para mi desde que los descubrí a principios del verano y se debe al resultado impecable que se obtiene con ellos, sobre todo si tenemos la piel algo bronceada. Y me han gustado tanto, tanto que son los que lucí en mi rostro el día de mi boda:



En el caso del Skinfinish lo utilizo a modo de iluminador y lo cierto es que estoy enamoradita de él, aporta un brillito dorado al rostro realzando las zonas en las que se aplica (suelo utilizarlo para iluminar el hueso de los pómulos). El resultado es una piel jugosa e iluminada y un efecto de bronceado precioso. Su precio rondaba los 27 €.

Por otro lado el colorete, que por cierto es el primero que pruebo de M·A·C, es un tono coral rosado con reflejos dorados que realza los pómulos de una forma muy sutil y natural, aporta un aspecto de "rostro saludable" y un rubor precioso. En mi caso me gusta mucho más con la piel algo bronceada, pienso que hace que destaquen mucho más los reflejos del colorete, pero de cualquier manera es un tono precioso que, en mi opinión, es perfecto para cualquier tono de piel. Su precio es de 21 €.


La verdad es que les estoy dando mucha caña este verano ya que ambos combinados dan un acabado muy bonito al rostro. Además debo decir que el día de la boda no tuve que retocarlos ni una sola vez, y eso que alguna lagrimilla se me escapó. Si que perdieron intensidad con el paso de las horas pero al final de la noche continuaba teniendo ese rubor rosadito y los pómulos llenos de ese brillo iluminador. 

Si tenéis oportunidad de probarlos os los recomiendo ya que creo que son muy buenos básicos, aunque algo carillos, pero como ya he dicho, creo que merece la pena invertir en un buen básico ya que, además, los envases contienen grandes cantidades de producto (10 g. el Skinfinish y 6.g el colorete) y cunden mucho.


¿Cuales son vuestros básicos para maquillar el rostro?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts