miércoles, 26 de septiembre de 2012

Amor Amor "Forbidden Kiss"

Si ya me enamoró en su día la versión original de esta fragancia de Cacharel, esta nueva edición más oscura y atrevida ha terminado por convertirse en una de mis favoritas. 

Bueno, no es nueva del todo ya que lleva mucho tiempo en el mercado pero si es nueva para mi, que nunca antes me había animado a probarla.


Esta fragancia de aromas orientales se mueve entre los aires florales y frutales que sin duda dan el protagonismo a la vainilla, uno de los olores que más me gustan. 



Entre sus notas más destacadas encontramos las de la mandarina y el pomelo que le dan un punto ácido y fresco, el almizcle blanco, el frangipán y las peonías blancas. Además de una combinación de vainilla y café con un toque de pimienta rosa.

Al igual que la versión original está pensada para la mujer joven, dulce y romántica que a pesar de la inocencia no renuncia a la sensualidad, algo que resulta evidente solamente con apreciar el adictivo aroma del perfume. Una combinación de esencias dulzonas y embriagadoras que le dan un aire oscuro y misterioso a esta nueva versión de Amor Amor.

El packaging refleja a la perfección la esencia de estos aromas, y es que a pesar de mantener las sencillas formas de la anterior versión ahora muestra rebeldía tiñéndose de un opaco tono negro y trazando dos sensuales rosas rojas sobre su superficie.



La marca francesa ha vuelto a contar con Jean-Baptiste Mondino para dirigir el anuncio   que es el eje central de su campaña de lanzamiento, pero esta vez protagonizado por los modelos Edie CampbellLuke Worrall. El argumento del vídeo muestra la típica relación chica buena y chico malo o rebelde, que coquetean escribiéndose y dibujando sobre sus cuerpos diferentes tatuajes, para terminar con el deseado beso prohibido (que al fin y al cabo es en torno a lo que gira la idea de la fragancia  Forbidden Kiss). Para reforzar el concepto visual está rodado en blanco y negro con lo cual  acierta de pleno con la esencia del perfume, mostrando una imagen romántica y prohibida del amor. Os dejo un vídeo de cómo se realizó el spot publicitario para televisión:




La encontraréis disponible en tres tamaños diferentes de 30ml, 50ml y 100ml a unos precios de 37.90€, 55.80€ y 79.90€ respectivamente. Lo cierto es que a mi me ha cautivado, me encanta su aroma dulzón pero al mismo tiempo nada empalagoso que hace de este un aroma fresco y juvenil, lleno de vida y perfecto para el día a día.


¿Habéis probado esta fragancia? ¿Os animáis con los aromas dulzones?

7 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts