viernes, 28 de septiembre de 2012

Clinique: Moisture Surge Intense

Tras algunos meses utilizando en mi rutina de hidratación facial la crema HydraZen de Lancôme me he decidido a probar con algo más intenso de cara al otoño y el invierno ya que en estas estaciones mi piel se resiente y deshidrata con mucha más facilidad. De esta manera descubrí la crema Moisture Surge Intense de Clinique.

Se trata de un producto formulado específicamente para pieles secas y delicadas que requieran de una dosis mucho más intensa de hidratación y pese a que mi piel es mixta y tiene algunas zonas algo grasas, me está yendo muy bien con ella. 

Normalmente con la llegada del frío mi piel se llena de rojeces y se reseca pero, si bien en HydraZen encontré mi crema perfecta para el verano, estoy convencida de que con este producto de Clinique he hallado el tratamiento idóneo para mi piel durante las épocas de frío. Se trata de una crema en formato gel, muy ligera y nada oleosa que nutre en profundidad la piel desde la primera aplicación y la recubre de una capa protectora que ayuda a retener la humedad y la hidratación hasta 24 horas. El resultado es un rostro suave, luminoso e hidratado.

El primer paso hacia una piel más saludable e hidratada es lograr una barrera de humedad más fuerte y con mejor apoyo. La barrera de humedad está formada por lípidos que se producen de manera natural en la piel y que ejerce dos funciones: ayuda a que la piel retenga la humedad y es la primera línea de defensa del cuerpo contra los agentes agresores ambientales. Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator contiene ingredientes fortalecedores y de reparación de la barrera para reducir la pérdida de agua y ayudar a reconstruir la piel, devolviéndole un equilibrio saludable. 




Entre sus ingredientes naturales cuenta con extractos de oliva, aloe vera, glicerina, salvado de trigo y está enriquecida con  Vitamina B6. En el envase la presentan como una crema libre de aceites y perfumes, no obstante yo si he notado un ligero aroma afrutado, para nada molesto ni empalagoso, al contrario, es un olor muy fresquito que desaparece al cabo de unos minutos. Para mi no es ningún inconveniente pero creo que es bueno comentarlo ya que se que a algunas de vosotras no os gustan los olores en las cremas.

En definitiva, se trata de una suntuosa crema en formato gel que instantáneamente deja la piel con una aterciopelada sensación de suavidad, Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator se debe aplicar por la mañana y por la noche, después de haber limpiado correctamente el rostro para una mejor absorción del producto y sus nutrientes.


Sinceramente Clinique es una de las firmas en las que más confío por los resultados que me ha dado siempre, tanto en productos de tratamiento como de maquillaje y es por esto que he decidido confiar en ella para cuidar mi piel de cara al invierno. Por suerte no me ha decepcionado y he conseguido mantener mi piel suave, luminosa e hidratada gracias a esta crema facial. Me animé a probar el formato en gel porque ya utilizaba el contorno de ojos en esta misma textura y me gusta muchísimo (podéis leer mi opinión sobre él en este otro postAll About Eyes). Lo cierto es que me ha gustado mucho esta textura también para la crema facial ya que es muy ligera y se absorbe prácticamente de inmediato sin dejar una sensación grasa en el rostro.

Podéis encontrarla en cualquier corner o stand de Clinique por un precio de 45 € (50ml.) y podéis usarla tanto si vuestra piel es seca como si es mixta-seca como la mía. Mi consejo si os animáis a probarla es que, si tenéis la posibilidad, os acerquéis a los stands que la firma tiene en El Corte Inglés donde os realizarán un estudio de vuestra piel y os aconsejarán de forma profesional.


¿Conocíais esta crema? ¿Qué os parecen las hidratantes faciales en formato gel?

4 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts