domingo, 30 de septiembre de 2012

Favoritos:Labiales de Otoño/Invierno

En el post de hoy voy a hacer un repaso de mis labiales favoritos para el Otoño. Muchas sabéis que me encantan los labiales oscuros y qué mejor época del año para lucirlos que esta. He escogido cuatro labiales que no pueden faltar en mi tocador ya que por sus tonos, sus texturas y los acabados que tienen se han convertido en los mejores aliados de mis maquillajes esta temporada.



Como veis esta selección que he hecho va desde un tono nude muy natural hasta el más oscuro y "vampy" de todos. Los tonos que os muestro son (de izquierda a derecha): "Nude Ingenue" de la línea Caresse de L'oreal, "I Love Plum" de la línea Color Sensational de Maybelline, "Diva" de M·A·C y "Rouge Volupté #12" de Yves Saint Laurent.

- Nude Ingenue: para mi es el nude perfecto. Es un tono muy similar a mi tono natural de labios por lo que el acabado suele ser ese, natural. Aporta un plus de hidratación ya que la gama Caresse de L'oreal se caracteriza precisamente por eso, son labiales muy cremosos e hidratantes. El resultado con este tono son unos labios jugosos y brillantes perfectos para acompañar a unos ojos ahumados y oscuros.


- I Love Plum: se trata de un tono berenjena claro con reflejos rosados que aportan color a los labios sin llegar a destacarlos en exceso. No reseca nada ya que está enriquecido con activos hidratantes como el carité. Un tono intermedio perfecto si no nos apetece un nude pero tampoco algo muy dramático.


- Diva: un flechazo, eso fue lo que sentí en cuanto lo swatcheé por primera vez. Se trata de un labial completamente mate de un tono vino oscuro perfecto para dar todo el protagonismo del maquillaje a los labios. Se ha convertido en uno de mis labiales favoritos y combinado con el lápiz de labios "Vino" (también de M·A·C) es espectacular.


- Rouge Volupté #12: me encanta porque es ultra cremoso, no reseca nada los labios y da un acabado brillante y jugoso, es muy fácil de trabajar y la duración es bastante alta. El tono es un berenjena oscuro precioso y muy elegante que deja un acabado brillante, estilo gloss, perfecto para cualquier maquillaje de noche.


Y esto es todo en cuanto a mi selección de labiales para el otoño y el invierno, lo cierto es que los cuatro me encantan pero está claro que siento debilidad por el tono Diva, me encanta la textura y el acabado y creo que es perfecto para mi. 


¿Cuales son vuestros labiales favoritos para esta temporada Otoño/Invierno?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts