jueves, 27 de septiembre de 2012

Minney Mousse Polka Nails

Hoy quiero compartir con todas vosotras una manicura que vi ayer en Instagram, y es que fue verla y me enamoró, no recuerdo el nombre de la chica que la colgó así que si alguna la vio y lo sabe que no dude en comentarlo abajo ;-)

Bueno, a lo que íbamos, se trata de una manicura muy sencillita y elegante pero al mismo tiempo divertida inspirada en los colores de Minney Mousse:


Como siempre no tiene mayor misterio, se trata de hacer puntitos en lugares estratégicos. Ya sabéis que yo no soy una profesional del nail art y esto lo hago por diversión de manera que intento buscar diseños sencillos y originales.

En primer lugar aplicamos una base de color rojo (yo he utilizado el tono Fame Fatal de la línea Color&Go de Essence) y en el dedo anular una base blanca. Una vez seca la base tomamos un instrumento para nail art terminado en bolita y vamos mojándolo en el tono blanco y vamos realizando puntitos en un lateral siguiento la línea que nos marcan las cutículas. Después, mojamos el instrumento en el esmalte rojo y realizamos varios lunares sobre la uña que habíamos pintado de blanco.


Para terminar y darle el puntito Disney, utilizamos un esmalte negro y mojamos el instrumento en él. A continuación únicamente tenemos que realizar tres puntos (uno más grande y dos pequeños pegados a la parte superior del mismo) para dar forma a la silueta de la cabeza y orejas de Minney Mousse. Podéis situarlo donde más os guste en la uña, yo he decidido recrear la manicura tal cual la vi y por eso lo he situado en la esquina opuesta a los puntos blancos.



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla vosotras mismas. La verdad es que queda muy bonita y elegante para decorar si tenéis las uñas cortitas como yo. Un beso a todas!


¿Os animáis con una manicura de lunares?

5 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts