miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mis favoritos de Agosto

Tras este receso que nos hemos tomado en varanito para descansar retomamos el blogg con energías renovadas y qué mejor forma de hacerlo que compartir con vosotras los productos que han sido mis imprescindibles durante este periodo estival. Y como una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo mis preferidos del pasado mes de Agosto:


1- Labial "Please Me": este labial en textura mate de M·A·C es perfecto para los maquillajes de primavera, se trata de un tono rosado tirando a coral claro precioso. Me gusta mucho su textura cremosa, no reseca los labios y tiene una altísima duración. Su precio ronda los 18 €.


2- "Hydra Zen Neurocalm" de Lancôme: se trata de un tratamiento calmante en formato de crema facial que además hidrata y equilibra la piel desde el interior. Es la crema perfecta para mi piel en esta época de calor y de hecho este que os muestro es el segundo envase que gasto de este producto. Podéis leer más sobre ella en este otro post: Hydra Zen Lancôme.


3- "They're Real" de Benefit: repito con esta máscara de Benefit como favorita ya que los resultados que me da son muy buenos, tanto es así, que fue la máscara que utilicé en el día de mi boda y aguantó horas y horas, lagrimas, calores, etc. Extiende, alarga y separa cada pestaña aportándoles un volumen y densidad increíbles. Sinceramente es de las mejores que he probado junto con la máscara "High Impact" de Clinique y la "Eyes to Kill" de Armani, mis dos máscaras favoritas.


4- "Teint Idole Ultra 24h." de Lancôme: Tremenda. Sólo tengo palabras buenas hacia esta base de maquillaje de larga duración y es que cubre, matifica, da un acabado muy natural y lo más importante es que aguanta sin necesidad de retoques mucho, mucho tiempo. Fue la base que utilicé el día de mi boda y aguantó el sudor, las lagrimas y las horas y horas que duró aquello. Ha sido un básico en mis maquillajes este verano y, aunque es algo cara, sin duda la volveré a comprar. Podéis leer más sobre ella en este otro post que le dediqué hace algunas semanas: Base fluida Teint Idole Ultra 24h.


5- "Bunny Pocket Sleek" de TonyMoly: esta bruma facial la descubrí gracias a Cosuki Naru (http://www.mycelebrityskin.net) y me animé a probarla tras leer su reseña y opinión sobre este producto. Debo decir que ha sido un imprescindible que me ha acompañado a todas horas este verano ya que siempre lo llevaba conmigo en el bolso. Esta es la versión que la firma asiática tiene para pieles mixtas-grasas y lo cierto es que no me ha ido nada mal con ella. Tiene un aroma frutal que refresca y y aporta una sensación muy agradable sobre la piel del rostro. En breve le dedicaré un post y podréis saber más sobre ella.


6- "Poudre de Soleil" de Bourjois: No tienen mayor misterio. Son unos polvos compactos bronceadores, sin aroma y con una textura muy sedosa. El acabado sobre la piel es muy natural y con la piel algo bronceada el resultado es muy jugoso. Son perfectos para contornear y resaltar zonas específicas del rostro. Llevo utilizándolos desde hace varios años y lo cierto es que aunque he probado otros, en verano siempre les soy fiel a estos ya que el tono es perfecto para mi piel.


7- Colorete "Peachykeen" de M·A·Cun tono coral rosado con reflejos dorados que realza los pómulos de una forma muy sutil y natural, aporta un aspecto de "rostro saludable" y un rubor precioso. Podéis leer más sobre él en este post: Rostro jugoso con M·A·C


Y esto es todo, esos son los productos que más he utilizado y con los que más contenta estoy tras haberlos probado durante este recién terminado mes de Abril. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno de ellos? Bueno, sin más me despido hasta la próxima entrada, un abrazo a todas!! :)

15 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts