miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Perfect Oil" de Shiseido

Hace algunos meses decidí cambiar mi rutina a la hora de desmaquillarme y sustituí las leches y cremas limpiadoras por aceites desmaquillantes que me resultan mucho más cómodas y rápidas, sobre todo por la noche, cuando estamos más cansadas y deseando irnos a la cama. La primera que probé fue un aceite de Shu Uemura de la que había oído hablar maravillas pero que a mi no me fue nada bien, de hecho me salieron bastantes granitos en la zona de la frente y las mejillas (que son las zonas más grasas de mi rostro) y decidí dejar de utilizarla. Más adelante, y después de leer una reseña de la encantadora Diana (Entre brochas y paletas) me animé a probar "Perfect Oil" de Shiseido.


Fue un acierto. Mi piel es mixta-seca, pero tengo temporadas en las que zonas como la frente y las mejillas aumentan su aspecto graso y necesito prestar especial atención a mi piel para equilibrarla. No se si esto se deberá a las variaciones hormonales de mi cuerpo pero en cualquier caso siempre intento buscar productos que controlen este exceso de grasa sin resecar las zonas más secas de mi rostro. Una tarea bien complicada :-S

Este aceite de Shiseido se encuentra dentro de una línea de productos formulados para pieles grasas pero que a mi me está funcionando estupendamente. La utilizo por las noches para desmaquillarme y debo decir que arrastra hasta la última gota de maquillaje. El envase es de plástico y con un dispensador que hace muy cómoda la aplicación del producto. La forma de utilizarla es muy sencilla, en mi caso necesito dos pulsaciones para obtener la cantidad de aceite suficiente para limpiar mi rostro en su totalidad y, con el rostro humedecido previamente, me aplico el aceite con un masaje suave y en movimientos circulares con las yemas de los dedos. El aceite emulsiona inmediatamente al contacto con el agua y produce una espuma muy ligera y suave que hace muy agradable el proceso del desmaquillado. Lo mejor de todo es que a pesar de ser un producto oleoso no deja una sensación grasa en la piel.



Nunca me desmaquillo los ojos con él, básicamente porque me gusta mucho utilizar el desmaquillante bifásico de Sephora ya que con él apenas tengo que insistir para retirar los productos resistentes al agua. Mi rutina es simple: primero desmaquillo los ojos con un producto específico para ellos y en segundo lugar, el resto de la cara con el aceite de Shiseido.


El envase cuenta con 150 ml. y cunde muchísimo. Lo adquirí en la tienda de Ebay por un precio de unos 10€ ya que en ese momento la tienda tenía vigente un 10% de descuento en ciertos productos, y este era uno de ellos. Sin duda repetiré con este producto ya que me parece una gran adquisición, tanto por sus resultados, como por su calidad y cantidad a un precio muy asequible para pertenecer a una firma como Shiseido. Os dejo el link al producto: Perfect Oil Shiseido.


¿Qué productos utilizáis vosotras a la hora de desmaquillaros? ¿Qué opináis de este tipo de aceites?


12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts