sábado, 20 de octubre de 2012

Holika Holika♕"All that BB" BBCream

Hace un tiempo me animé a probar una nueva BB Cream y puesto que me ha ido muy bien con varios productos de la firma coreana Holika Holika decidí escoger una de sus BB Cream. En concreto es la "All that BB".

Ya había probado otras BB Cream de marcas como Peripera o Mischa, pero con todas terminaba obteniendo ese acabado grisáceo y siempre necesitaba aplicar encima polvos con algo de color para obtener una tonalidad más natural, pero con esta última he conseguido el tono ideal para la piel de mi rostro. No es que me disgustaran pero siempre había alguna cosilla que mejorar por lo que continué buscando la BB ideal para mi piel.

Disponible en dos tonos: #1 light beige (este es el más claro y el que uso yo) y #2 Natural Beige (algo más oscurito). Y puedo afirmar que no me deja ese acabado grisáceo que me dejaban las otras. Es más, es exactamente el tono de mi piel y se adapta tan bien que nadie nota que lleve nada aplicado, mi rostro se ve sin imperfecciones ni ojeras pero al mismo tiempo como si no llevara nada y eso amigas, es toda una sorpresa para mi ya que nunca había encontrado un producto que se adaptara de una forma tan natural y discreta a mi piel (recordad que hablo desde mi propia experiencia).



Tiene una cobertura altísima y una textura suave y ligera. No es muy densa lo cual hace que extenderla sea muy sencillo, a mi me gusta aplicarla con brocha (utilizo la F82 de Sigma) y deja un acabado uniforme, natural y luminoso. Tiene factor de protección solar SPF 27/PA++ y está recomendada para pieles mixtas y secas (perfecta para mi ^_^).


También está enriquecida con extracto de té, colágeno y "crystal water" que nutren e hidratan la piel en profundidad haciendo de este producto mucho más que una simple crema con color. La triple funcionalidad de esta BB Cream hace que actúe de manera eficaz sobre varios problemas que puedan ocasionarse en la piel de nuestra cara como por ejemplo: imperfecciones causadas por los rayos UV, arruguitas, etc. Tiene acción blanqueante y ayuda a aportar elasticidad a la piel del rostro además de protegerla de los rayos del sol y otros agentes externos dañinos para nuestra piel

En mi caso, la piel de mi rostro aún es jóven y no puedo afirmar que todo esto sea cierto pero si puedo afirmar que el aspecto de mi rostro tras aplicarla es jugoso, suave al tacto, luminoso y sin imperfecciones. Dura muchísimo aplicada y no necesito sellarla con polvos ya que controla los brillos a la perfección (al menos en mi caso) y deja un acabado matificado muy natural (sin efecto máscara) puesto que no contiene partículas de glitter como si tienen otras BB.



El packaging trae 50ml. de producto y me parece de lo más higiénico y cómodo ya que viene con un dispensador incorporado con el que, apretando sólo dos veces, obtenemos la cantidad suficiente para cubrir la totalidad del rostro (es un producto altamente concentrado y que cunde mucho). Huele increíblemente bien, como a flores, es un aroma muy peculiar y agradable.



La compré en Ebay a este vendedor: RubyRuby76 por unos 20$ ya que la adquirí rebajada en una promoción que tenía este vendedor, pero su precio original es de unos 30$ (envío incluído) y me llegó muy rápido teniendo en cuenta que venía desde Corea, en unos 15 días más o menos. La verdad es que estoy muy contenta con esta BB Cream, de todas las que he probado es la que más me gusta y es muy posible que repita. La verdad es que todos los productos que he probado hasta ahora de Holika Holika me han ido bastante bien por lo que seguramente siga probando cositas de esta marca, además...¿habéis visto la estética de sus tiendas? Me encantaría poder visitar alguna de ellas porque son pura magia y tan cuquis!!! ^__^




¿Conocéis Holika Holika
¿Cual es vuestra BB Cream ideal?

14 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts