viernes, 26 de octubre de 2012

Bioderma: Hydrabio H2O

Desde hace bastante tiempo tenía ganas de probar algún agua micelar ya que he leído maravillas sobre ellas, y en concreto sobre las soluciones micelares de Bioderma

A estas alturas casi la mayoría de las que leáis este post sabréis lo que es un agua micelar, pero para aquellas que no conozcan este tipo de productos deciros que el agua micelar fue ideada en 1985 por el farmacéutico Jean Nöel Thorel quien la utilizaba para limpiar las heridas producidas por quemaduras de forma suave y sin necesidad de aclararlas. Se trata de una solución acuosa e incolora (parece agua normal y corriente) pero que entre sus componentes contiene micelas


Dichas micelas permiten que compuestos indisolubles se disuelvan y actúan a modo de ventosas disolviendo las impurezas y dejando la piel limpia sin someterla a agresiones. De este modo atrapan la suciedad y la grasa sin resecar la piel.

Sentía mucha curiosidad por este tipo de aguas por lo que me animé a probar una y le pedí consejo a mi farmacéutica de confianza, más que nada para que me indicase cual era la más adecuada para mi tipo de piel ya que, dentro de la misma firma, Bioderma tiene varias líneas de productos diferenciadas y formuladas para los diferentes tipos de piel que existen y para tratar las necesidades específicas de cada una.

En mi caso, ya sabéis que mi piel es mixta-seca pero al mismo tiempo muy sensible por lo que la elegida fue "Hydrabio H2O", una solución micelar destinada a las pieles deshidratadas y sensibles.




Este producto cuenta con la innovación del complejo biológico patentado por Bioderma  Aquagenium®, que enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural. Las micelas contenidas en su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto lo que permite que la piel recobre inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad. Es un producto de una gran suavidad en su utilización ya que garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además la fórmula de Hydrabio H2O es hipoalergénica y no comedogénica. También cuenta con extracto de manzana, vitamina C (que ayuda a paliar los radicales libres y proteger la piel de la contaminación) y un perfume bastante fresquito y agradable.



En mi caso me ha gustado mucho, no reseca ni produce tirantez en la piel y arrastra hasta la última gota de maquillaje e impurezas acumuladas al cabo del día. Este agua es muy efectiva como desmaquillante y limpiadora y además respetuosa con las pieles más sensibles. Sinceramente si estáis pensando en probar un agua micelar y no necesitáis que os controle el exceso de grasa (para esto tenéis la línea Sebium), o que os calme la piel (para esto hay un agua micelar específica en la línea Sensibio), etc. os recomiendo probar esta ya que es perfecta para pieles normales y sensibles, y si vuestra piel es seca mejor que mejor puesto que is aportará un extra de hidratación. El envase cuenta con 200ml. de producto y su precio es de unos 16€. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.





¿Conocéis las aguas micelares? 

¿Habéis probado los productos Bioderma?

5 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts