miércoles, 24 de octubre de 2012

"Brow Zings" de Benefit

Hoy quiero hablaros de un producto que ha supuesto toda una revolución a la hora de maquillarme, y es que he probado de todo para rellenar y definir las cejas (lápices, fijadores con color, sombras, etc.) pero nunca antes había encontrado algo que me diera un acabado tan increíblemente natural y que fuera tan sencillo y práctico de utilizar.

Se trata del kit de cejas "Brow Zings" de Benefit, un mini-estuche muy completo que incluye todo lo necesario para lograr un diseño de cejas perfecto y al gusto de cada una. Digo mini-estuche porque el envase es mínimo, cabe en la palma de la mano y es tan compacto y práctico que me enamoró desde el minuto cero.

El kit cuenta con dos productos de maquillaje: uno en crema, para fijar el vello y otro en polvo, para rellenar y dar color además de dos pincelitos y unas pinzas para depilar. Debo deciros que las pinzas, pese a su reducido tamaño, son una auténtica maravilla ya que se llevan hasta los pelitos más cortos que podáis tener. 

También incluye un pequeño folleto en el que nos explican paso a paso cómo debemos depilar y delinear nuestras cejas para que queden en equilibrio y armonía con la forma de nuestros ojos.






En mi caso, y al tener el pelo prácticamente negro, la maquilladora del stand me aconsejó llevarme el tono más oscuro, en concreto el tono "Dark", aunque si estáis interesadas en este producto sabed que podéis escoger también entre un tono medio y uno claro.

Ni qué decir que me encanta este producto. Llegué al stand con la idea de comprar uno de los lápices de cejas de la firma pero tras explicarle a la chica lo que buscaba y lo que había probado hasta el momento me comentó que ella utilizaba este kit y  me invitó a probarlo, me lo aplicó y fue increíble. Mis cejas se veían rellenas, uniformes y definidas pero sin parecer en absoluto artificiales o antinaturales. Y ya cuando la chica me dijo que tenía el suyo desde hacía dos años y que lo llevaba por la mitad me terminó de convencer porque cunde una barbaridad.


Como ya he dicho es color y fijador todo en uno. La forma de aplicarlo es muy sencilla, la maquilladora me explicó que debía hacerlo con una brocha para biselada cejas (yo no utilizo la que viene con el kit porque es muy pequeñita y prefiero una de mango más largo) se toma un poquito del producto en crema, y con la brocha impregnada en él se pasa por encima del producto en polvo para mezclarlos y tras esto se van aplicando en las cejas, rellenando y dando forma al gusto. 

Las cejas quedan peinadas y fijadas, de forma muy natural y, algo que me sorprendió mucho la primera vez que lo probé fue que aunque me pasé las manos por encima el color no se transfiere, lo cual es otro punto a favor de este kit. Mis cejas no necesitan rellenarse en exceso ya que por suerte tengo bastante vello y pocas calvitas, pero siempre quedan mejor una vez retocadas con un poquito de color ya que esto ayuda a enmarcar y definir la mirada, y a mi personalmente me gustan mucho más. 

Sin duda ha sido todo un acierto para mi y la verdad es que no concibo el maquillaje de mis cejas sin él. Si tenéis oportunidad de acercaros a un stand Benefit y probarlo os aconsejo que lo hagáis porque os sorprenderá. Su precio es de unos 38 € y podéis encontrarlo en cualquier punto de venta de la firma y en los corners que tienen en El Corte Inglés.


¿Conocéis este producto? 
¿Qué utilizáis vosotras para definir y rellenar vuestras cejas?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts