viernes, 5 de octubre de 2012

Favoritos de Septiembre

Aunque ya pasan unos días desde que terminó el mes de Septiembre, no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarles un post a los productos que me han acompañado a lo largo del mismo, los que más he utilizado y los que me han sorprendido gratamente. De modo que como todos los meses aquí os traigo la entrada de favoritos:



- Labial Diva de M·A·C: fue amor al primer swatche xD Se trata de un labial de acabado mate de un tono vino oscuro perfecto para dar todo el protagonismo del maquillaje a los labios. Os lo mostré hace unos días en el post de mis labiales favoritos para el otoño que podéis ver pinchando aquí.

- Base Fit Me de Maybelline: esta base fluida deja un acabado ultra-natural, como una segunda piel y se adapta a la perfección a mi tono. No me reseca ni me saca brillos y es muy ligera, como si no llevara nada. Lo cierto es que para el precio que tiene (unos 10 €) su calidad es muy, muy buena.

- Mineralized Skin Finish de M·A·C: en el tono Soft&Gentle. Ya os hablé de él en otro post (rostro jugoso con M·A·C) y sinceramente se han convertido en imprescindibles. Lo utilizo como iluminador y me encanta ese toque glowy que le da al rostro, lo ilumina y le da vida sin ser exagerado y sin parecer que te has embadurnado en purpurina. Son unos polvos muy sutiles y naturales.

- Perfect Oil de Shiseido: este aceite desmaquillante para el rostro ha sido el descubrimiento estrella de este mes. Perfecta para retirar hasta la última gota de maquillaje. Podéis leer sobre ella de forma más extensa en este post que le dediqué: Shiseido Cleansing Oil.

- Aqualabel Wash Ex de Shiseido: este jabón facial me ha estado yendo de perlas durante todo este mes. Si bien lo adquirí porque leí que iba genial para tratar las pequeñas manchitas producidas por el Sol ya que es un jabón de efecto anti-edad, debo decir que no he notado absolutamente nada en este aspecto U_U No obstante he terminado acostumbrándome a su textura y suavidad por lo que creo que terminaré adquiriendo otro jabón facial de la línea Aqualabel, pero esta vez acorde a mi edad ya que con las manchitas no hay quien pueda (de momento, buahahaha!!).

- Crema Moisture Surge Intense de Clinique: es una crema hidratante para el rostro en formato gel, muy fresquita y ligera con un aroma afrutado delicioso (aunque en el envase afirmen que no tiene olor, si huele). Podéis leer más sobre ella haciendo click aquí.

- Esmalte 40 Seconds de Maybelline: en el tono 530 Red Seduction. Se trata de una laca de uñas de secado ultra-rápido en un tono granate claro perfecto para el Otoño. Ya sabéis que a mi los colores de este estilo me vuelven loca ^^


Y hasta aquí el post de hoy. Estos han sido mis favoritos de este mes pero sin duda si tuviera que escoger uno sólo sería el aceite desmaquillante de Shiseido. Me despido con un fuerte beso a todas hasta la semana que viene!! Feliz fin de semana!!


9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts