viernes, 12 de octubre de 2012

Halloween: Cat Inspired Makeup

De nuevo me he animado a hacer un maquillaje de fantasía de cara a las fiestas de Halloween. En esta ocasión he querido hacer un maquillaje muy facilito de realizar y con un puntito sexy, porque no todo van a ser zombies y monstruos en Halloween ;-)



La base de este maquillaje es marcar mucho los rasgos que podríamos considerar característicos de los felinos para lo que necesitaremos un buen delineador y una buena sombra de ojos o polvo bronceador que le siente bien a nuestro tono de piel para esculpir el rostro.

Si os fijáis he contorneado más de lo habitual el hueso del pómulo, los laterales de la nariz y las sienes. He rellenado mis cejas y en la zona del final he subido el trazo por encima de la línea natural de crecimiento del vello para reforzar ese aspecto de mirada felina. A continuación maquillamos los ojos con sombras al gusto de cada una. En mi caso he escogido sombras topo y marrones para aplicarlas en la cuenca del ojo y un tono dorado para el párpado móvil de manera que se iluminase un poco la mirada. Las sombras de la cuenca las he extendido siguiendo la guía que marca mi propia ceja y las he llevado hasta las sienes, de manera que consigamos profundidad e intensidad.

Por último, lo que para mi ha sido lo más difícil del maquillaje, el delineado. Haremos un delineado muy marcado en negro con rabillos tanto en el lagrimal como en la zona externa del ojo creando la clásica forma de "ojo de gato". Una vez hayamos conseguido un delineado a nuestro gusto aplicamos abundante máscara y pasamos a maquillar el resto del rostro.




Para el resto del rostro contornearemos nariz y pómulos y aplicaremos un colorete muy sutil. Tras esto he utilizado un SupraColor negro de Kryolan para dar forma a la nariz y los bigotes de gato. En un principio había pensado en hacer tres líneas simétricas pero luego se me ha ocurrido que quizás quedaría más "natural" si hacía líneas al azar, sin un patrón definido. Y debo decir que me gusta mucho más así. Por último he pintado mis labios con un tono rojo y he creado sombras en los labios con el mismo SupraColor negro.


Para completar vuestro disfraz de gatita sería genial colocaros unas orejas de gato (que podéis adquirir en cualquier bazar oriental o tienda de disfraces) en mi caso no disponía de unas en casa así que he pensado que un gorrito de lana quedaría mono ya que según cierto tópico se supone que a los gatos les gustan las bolas de la lana no? xD


Productos utilizados en este maquillaje:

- Base fluida Revlon ColorStay en el tono Buff.
- Set para cejas de Benefit en el tono Dark.
- Sombras de ojos Naked, Buck y Half-Baked de la NAKED original.
- Delineador en gel BlackTrack de M·A·C.
- Maquillaje Supra Color negro de Kryolan.
- Máscara de pestañas Volumissime x4 de L'oreal.
- Polvos compactos bronceadores de Bourjois.
- Colorete Peachykeen de M·A·C.
- Labial Russian Red de M·A·C.

Y  hasta aquí el maquillaje de hoy, deciros que es muy fácil y rápido de hacer e incluso sirve para Carnavales o cualquier otra ocasión en la que disfrazarse. Algo fácil, rápido, cómodo y resultón a lo que recurrir si no os apetece perder mucho tiempo en prepararos para una fiesta de este estilo. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración ^___^


¿Os animáis a disfrazaros en Halloween?

10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts