martes, 9 de octubre de 2012

Juicy Tubes de Lancôme

Hoy quiero hablaros de un pequeño regalo que me hizo hace tiempo una de las pacientes que acuden a la clínica en la que trabajo y que me sorprendió bastante puesto que consistía en un labial y un gloss de Lancôme. En concreto voy a hablaros del gloss que no es otro que un delicioso Juicy Tube de la firma francesa.


Para quienes no sepan en qué consisten estos pequeños tubitos, se trata de glosses de brillo extremo y color muy suave, casi transparente y que se caracterizan principalmente por sus deliciosos aromas afrutados. Néctares y jarabes de frutas increíblemente dulces que convierten nuestros labios en una jugosa golosina.



Estos glosses de textura ultra-brillante nos recuerdan al aspecto de los sorbetes de frutas que tanto apetecen en verano. Su formulación altamente hidratante no reseca nuestros labios y su formato en gel acuoso perfumado junto con sus pigmentos solubles hacen que estos glosses no resulten pegajosos o pesados una vez aplicados. El resultado es el de unos labios suaves y naturales pero al mismo tiempo centelleantes, jugosos y nacarados.

La verdad es que no suelo utilizar glosses a la hora de maquillar mis labios, prefiero un bálsamo con color o un labial, no obstante desde que tengo este lo utilizo muy a menudo, sobre todo para los maquillajes más naturales ya que aporta un brillo muy bonito. Lo que más me gusta es que no tengo esa incómoda sensación pegajosa que producen algunos productos de este estilo y que no resecan los labios. Además el aplicador me resulta mucho más cómodo que el palito con esponja que suelen llevar este tipo de productos. El mio es en el tono 019 Lychee:




Los tenéis disponibles en una amplia gama de tonalidades y sabores. La verdad es que no puedo confirmaros su precio ya que fue un regalo pero personalmente no descarto hacerme con alguno más ya que me ha gustado bastante. Además tiene un olor dulzón a chuches tan adictivo y delicioso que es toda una experiencia para los sentidos llevarlo puesto.


¿Habéis probado esta gama de glosses?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts