jueves, 4 de octubre de 2012

MAC Haul: Review y Swatches

Ayer os mostraba por Instagram algunas cositas que compré en M·A·C y hoy quiero compartir con vosotras algunas imágenes en detalle y swatches de los productos que os enseñé. 

Pero antes de nada quiero hacer una mención especial a María Caballero, la responsable del stand de M·A·C en el Corte Inglés de Castellana que me atendió como nunca me habían atendido en ningún otro M·A·C y me explicó mil cosas durante mi visita allí. 

Toda una profesional, muy dulce, amable y atenta. Sin duda cuando tenga que comprar de nuevo productos de esta firma iré allí ya que además me estuvo enseñando algunas colecciones que van a lanzar y que únicamente tendrán a la venta en exclusiva en aquel centro *3*



Y sin más dilación, vamos al lío. Tenía una tarjeta regalo para gastar en El Corte Inglés y decidí acercarme a M·A·C y hacerme con varias cositas que tenía en mi wishlist desde hace tiempo, entre ellas el dichoso Rebel ya que desde hace días había una vocecilla bloggera tentándome que me repetía una y otra vez: "lo necesitas para viviiiir, lo necesitas para viviiiiir" Y es cierto, fue probármelo en la boca y definitivamente Diana (entre brochas y paletas) tenía razón, lo necesito para vivir xD 

De paso me llevé también un delineador que le fuera bien a ese labial, y el que más me gustó para combinarlos fue el tono Burgundy. Se que en la imágen puede parecer algo claro para ese labial, pero en boca quedan muy bien juntos:



Son dos tonos preciosos que me enamoraron en cuanto me los probé. Sin duda los utilizaré en el próximo maquillaje que haga para el blogg para que podáis apreciar cómo quedan sobre el rostro, de momento os dejo unas imágenes de los swatches (la primera realizada con flash y la segunda sin él):



Principalmente fui a comprar ese labial, y ya que me sobraba dinero en la tarjeta regalo pues decidí hacerme con un esmalte a juego con tan mala suerte que el tono Rebel estaba agotado, pero María, tan maja ella, me sacó uno que me gustó todavía más. Es el tono Dark Angel:



Es un tono bastante similar al Rebel pero algo más oscuro. Me resulta perfecto para el Otoño y el Invierno, aunque claro, conociéndome seguro que lo utilizaré también en Primavera y Verano porque estos colores tan oscuros son mi debilidad. Es el primer esmalte de uñas que pruebo de M·A·C y debo decir que me han gustado bastante la textura y la rapidez de secado además del acabado "cream" que deja. La única pega que le pondría es que he necesitado aplicar tres capas para lograr una cobertura total y un acabado completamente uniforme.


Por último, repuse uno de mis básicos: el Fix+. Esta bruma fijante es un imprescindible en mis maquillajes, sobre todo en los más dramáticos y de noche, ya que además de aportar hidratación al rostro ayuda a mantenerlo fijado y en su sitio durante horas. Para mi es un básico en mi tocador.


También me llevé algunas muestras de productos básicos para el rostro. En concreto tres: un corrector fluido mineral, una prebase para el rostro y una prebase para ojos. Aún no he probado ninguna de ellas pero ya os iré contando qué resultados me dan y puede que si me gustan termine comprando las prebases ya que, sobre todo la de ojos, me ha llamado muchísimo la atención por su textura y formato.


Y hasta aquí mi pequeño haul. Espero que os haya gustado y os recomiendo que si tenéis oportunidad os acerquéis al stand M·A·C de Castellana porque yo salí encantada con el trato y los consejos que me dieron allí. Y si podéis probaros el Rebel, hacedlo porque definitivamente lo necesitáis para vivir xDDD


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opináis del labial Rebel?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts