martes, 16 de octubre de 2012

Sensai Total Finish de Kanebo

Hoy quiero hablaros de unos polvos compactos que ansiaba probar desde hace meses y que al fin han llegado a mi vida. Son los Total Finish de Kanebo.

Los encontré en Bodybell y tuve la suerte de poder aprovechar una "oferta" que tenían vigente, y  entrecomillo lo de "oferta" porque no son precisamente baratos (30€ me costó solo el recambio porque la cajita la venden por separado y me costó 17€) pero bueno, a mi me merecen la pena y ahora os contaré por qué quería estos polvos en concreto. Mi tono es el TF 102 Soft Ivory lo que vendría a ser un NW20 más o menos, ya sabéis que soy muy blanquita. 

La chica de Bodybell incluso me los aplicó para ver cómo me quedaban (yo iba sin maquillar) y la verdad es que el acabado es ultra natural, de manera que me dejé aconsejar y me llevé los que ella me aplicó en la tienda. Existen 8 tonos entre los que escoger y el mío es uno de los más claritos.






En mi caso buscaba estos polvos en concreto porque había leído muchos reviews sobre ellos en los que otras blogger afirmaban que no resecaban la piel y que dejaban un acabado totalmente natural. Bien pues debo decir que estoy totalmente de acuerdo. Hasta ahora todos los polvos compactos que había probado (de marcas como M·A·C, Prestige, Estee Lauder, etc.) me terminaban resecando la piel y no me sentía cómoda llevándolos ya que me daba la sensación de llevar una máscara puesta, y por esta razón siempre terminaba aplicándome los polvos translúcidos de Mememe (muy recomendables por cierto). Pero yo quería algo que me aportase también color y que me diese un acabado natural, uniforme y sin resecar ya que estos polvos de Kanebo se caracterizan por ser también hidratantes y tener SPF15. No deja efecto máscara ni se cuartean y además dejan un acabado sedoso y de "piel de porcelana".

Como ya os he comentado antes, por un lado nos venden la pastilla de producto y a parte la polvera. Al principio esto me chocó pero pensándolo bien es bastante cómodo ya que cuando se gaste el producto únicamente tendremos que reponer el recambio, lo cual me parece una gran idea para ahorrarnos algo de dinero y reutilizar la polvera que por cierto, es una auténtica preciosidad. Muy compacta y funcional, con un diseño de líneas y tonos muy elegantes y sobrios. Tiene un espejito incorporado y dos compartimentos: uno para la esponjita que viene incorporada y otra para los polvos separada por una pieza de plástico. 



Son ideales para aplicar sobre la base de maquillaje para sellarla pero también para esas ocasiones en que no nos apetece maquillarnos ya que aplicados ellos solos dejan un acabado uniforme y natural. Tienen una cobertura bastante alta y una textura sedosa y aterciopelada, además podéis disponer de ellos tanto en su versión para pieles mixtas-grasas (Total Finish Natural Matte) y en su versión para pieles mixtas-secas (Total Finish, que son los que yo tengo).





Personalmente estoy encantada con ellos y, aunque el precio me parece algo elevado, creo que es un producto en el que merece la pena invertir ya que además duran una barbaridad. De todas formas, si os animáis a comprarlos os aconsejo que busquéis en diferentes puntos de venta ya que el precio varía considerablemente de un sitio a otro.


¿Conocéis los polvos Total Finish de Kanebo? ¿Qué opináis de ellos?

3 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts