jueves, 29 de noviembre de 2012

Bioré: Facial Foam Mild

Como todas sabéis es muy importante la higiene y la limpieza de la piel con productos específicos para cada tipo y necesidad que esta tenga. Sobre todo en el rostro, que es nuestra carta de presentación, y es donde sufrimos con mayor incidencia la erosión y los daños del entorno. Es por esto que se recomienda emplear limpiadores específicos para la higiene de la cara, que estén formulados para respetar cada tipo de piel (seca, grasa, mixta, sensible, etc.).

Es por esto que, buscando algún jabón facial para mi piel, descubrí este de la firma japonesa Bioré: Cleansing Facial Foam "Mildcuya nueva formulación ayuda a nuestra piel a retener la hidratación después del lavado. Con el uso continuado cada día ayuda a nuestra piel a lucir hidratada, suave y libre de impurezas. No irrita la piel ni la reseca puesto que está formulado para aquellas pieles más necesitadas de hidratación.


Su aroma fresco y afrutado junto con su textura en gel suave y ligera hacen que la rutina de higiene diaria se convierta en un momento de lo más relajante y agradable. Una vez aclarado el jabón la piel queda suave y refrescada y lista para recibir los pasos posteriores (sérum, lociones, cremas, etc.). Yo lo aplico por la mañana y por la noche y lo cierto es que estoy encantada con él.


El envase es enteramente de plástico blando lo cual permite presionarlo para extraer la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar ni una gota. Cuenta con 100g. que cunden bastante. Su precio fue de 7$ (se queda en unos 5€ al cambio) y lo adquirí a través de Ebay en AlphaBeauty.

Tiene una textura muy suave y es algo más denso que un gel. Al contacto con el agua emulsiona aunque es muy poco jabonoso, apenas hace espuma pero limpia en profundidad el rostro siendo muy respetuoso con la piel. 


Dentro de esta línea Bioré dispone de varios jabones faciales formulados para las diferentes pieles y sus necesidades. Cuenta con 4 jabones faciales (os dejo el link directo a cada uno de ellos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre de cada jabón y os llevará directamente al producto en cuestión): Mild (para pieles secas), Cool (con extracto de menta para pieles grasas), Scrub (exfolia suavemente y remueve las impurezas de las pieles más sensibles) y Whitening (rico en vitamina C y extracto de té verde perfecto para las pieles necesitadas de iluminación y con manchitas).



¿Cómo limpiáis vuestro rostro ? 
¿Habéis probado los jabones faciales de Bioré?

7 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts