jueves, 15 de noviembre de 2012

Corrector Erase Paste de Benefit

Hoy voy a hablaros de mi experiencia con un nuevo corrector que he estado probando, se trata del Erase Paste de Benefit. El nombre me parece de lo más original ya que su significado es "pasta borradora", perfecto para un corrector no creéis?

Este corrector fue un regalo de mi cumpleaños del año pasado, pero como aún tenía otros a medio terminar me propuse no abrirlo hasta no gastar los demás. 

No hay que dejar las cosas a medias, y menos esta clase de maquillajes que se secan y estropean y entonces es dinero tirado a la basura. Pero por fin lo he empezado a utilizar!! ^__^

Este producto es una combinación de corrector e iluminador en formato crema, aunque...sinceramente creo que la mayoría de correctores que podemos encontrar en el mercado pueden actuar igualmente como iluminadores de la zona del contorno de ojos, pero bueno, desde Benefit lo describen así y ese es el reclamo publicitario que utilizan. Su textura es mucho más cremosa que cualquiera de los correctores compactos que he probado hasta ahora pero sin llegar a ser líquido, es más bien similar a la de una base de maquillaje fluída algo densa. 


Se extiende muy bien y tiene una cobertura media, al menos en mi caso no cubre la totalidad de la ojera pero si mejora considerablemente su aspecto. Lo tenéis disponible en tres tonos diferentes, en mi caso me recomendaron el número 2 ya que mi ojera es bastante rojiza. Además está recomendado para todo tipo de pieles  y no sólo para cubrir las ojeras sino también para disimular pequeños granitos e imperfecciones en el resto del rostro.


El packaging es un tarrito de vidrio de color rosado e incorpora una pequeña espátula para ayudarnos a extraer el producto del envase. La verdad es que a mi me gusta el sistema ya que así no me pringo los dedos ni se contamina el producto del interior, únicamente tomo la cantidad que necesito, lo aplico en la zona y después me ayudo de una brocha para difuminarlo y extenderlo. A veces le doy unos pequeños toquecitos con el dedo en la zona para terminar de fundirlo con la piel.

Como véis en este swatche que os muestro a continuación, en el producto se aprecian diminutas partículas brillantes que hacen que el acabado al aplicarlo sea precisamente ese, brillante. Imagino que es por esto que lo venden también como iluminador, sin embargo a mi no me gusta este acabado en la zona de la ojera ya que se ve demasiado artificial y es por esto que siempre aplico polvos sobre la zona para matificarla y obtener un resultado natural.


Lo podéis encontrar en los stands Benefit de algunos centros El Corte Inglés y Sephora y su precio es de unos 25€ aproximadamente. La verdad es que me resulta algo caro ya que, aunque es un buen producto y me gusta mucho, considero que hay correctores similares y de una calidad igual o mayor por precios mucho más asequibles. Como ya he dicho fue un regalo, pero no creo que cuando lo acabe decida comprarlo por lo que acabo de decir, hay otros igual de buenos a menor precio.



¿Conocéis Erase Paste de Benefit? 
¿Cual es vuestro corrector imprescindible?

19 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts