jueves, 22 de noviembre de 2012

Esponja de maquillaje "BeautéCa"

Quienes me lean a menudo sabrán que soy asidua a perfumerías como Bodybell y Juteco, y soy fiel a dos en concreto donde las dependientas ya me conocen, me aconsejan y muchas veces, hasta me informan de las novedades antes de tenerlas en las tiendas. Fue de esta manera como hace meses me dieron a conocer algunos utensilios de maquillaje que ahora tienen a la venta en sus tiendas (tanto Bodybell como Juteco, creo que en Gilgo también podéis encontrar lo que os voy a mostrar). Se trata de una serie de brochas y esponjitas para aplicar el maquillaje de una marca lowcost que yo ni conocía: Beauté Ca. En concreto venden un kit de brochas (que personalmente no me gusta nada), una brocha Kabuki y una esponjita tipo Beauty Blender.

Yo me hice con la brocha Kabuki, de la que os hablaré mañana, y con la esponjita BeautéCa de maquillaje, que es de lo que hablaremos hoy.


Hacía tiempo que quería probar una esponjita de este estilo, sobre todo para la aplicación de BB Creams ya que es lo que suelo llevar a diario en la cara y había oído que este tipo de esponjas hacen que sea mucho más rápido y cómodo el proceso de aplicación de este tipo de productos. Evidentemente no está elaborada únicamente para aplicar BB Creams, eso es una preferencia personal mía ya que cuando me maquillo prefiero tomarme mi tiempo y hacerlo con brochas específicas para cada zona del rostro, pero para el día a día esta esponjita me está yendo genial. La BeautéCa Sponge está diseñada para aplicar cualquier tipo de maquillaje fluído o en crema consiguiendo un acabado uniforme, suave y profesional.

En el dorso del envase encontramos detalladas las instrucciones para el uso de este utensilio y debo decir que es de lo más sencillo y rápido:
  • Humedecemos las esponja hasta que se hinche.
  • Exprimirla para eliminar el exceso de agua hasta dejarla simplemente húmeda.
  • Aplicar el maquillaje en la base de la esponja y suavemente con movimientos circulares ir aplicando el producto en frente, mejillas y cuello.
  • Con la puntita de la parte superior extendemos el producto en párpados, nariz y en cualquier zona con imperfecciones.
  • Repetiremos el proceso tantas veces como nos sea necesario hasta obtener el resultado deseado.

Al humedecerla aumenta considerablemente su tamaño y, en mi caso, una vez he terminado de usarla la deposito sobre el plástico en el que venía envasada y, como ha aumentado su volúmen no cabe por lo que queda suspendida y sujeta por los laterales de manera que se pueda secar hasta el próximo uso. 


La forma y el diseño de la esponja hace que sea muy ergonómica y sencilla de utilizar ya que con la base redondeada y ancha podemos aplicar el maquillaje rápidamente y fundirlo a la perfección con la piel y con la parte superior terminada en punta podemos acceder a cualquier recoveco de nuestro rostro para eliminar ojeras e imperfecciones. No es de látex y su tamaño y forma de pera hace que sea muy cómoda y práctica a la hora de sujetarla y maquillarnos, sobre todo cuando vamos con prisas, pero sin renunciar a un acabado impecable.



En mi caso no puedo compararla con la Beauty Blender porque no la he probado, pero creo que esta BeautéCa Sponge es una buena opción lowcost a tener en cuenta. Su precio es de unos 6€ aproximadamente y su calidad es más que buena, al menos a mi me va genial con ella y frente a los casi 20€ que cuesta una Beauty Blender a mi me merece la pena esta esponjita lowcost ya que responde muy bien a mis necesidades.

Investigando sobre este producto encontré un review de una chica china y al parecer BeautéCa es una firma bastante conocida en este país, ella cuenta que la ha adquirido en un outlet de SaSa Cosmetics de manera que si os encontráis por Singapur siempre podéis acercaros a algún punto de venta ;) No obstante, si sentís curiosidad sobre la marca podéis leer el review de esta chica (está en inglés) pinchando aquí: Flawless Face with BeautéCa. Y si os animáis a comprarla, en España la podéis encontrar en perfumerías Juteco y Bodybell.


¿Qué opináis de este tipo de esponjas de maquillaje?

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts