miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¡He ganado un sorteo!!

Hace unos días Kissdulcinea llevaba a cabo la resolución del sorteo del primer aniversario de su blogg (Kissdulcinea Makeup) y cual fue mi sorpresa cuando mi querida Vanesa (Vane y sus potis) que es un encanto me escribió en Facebook para que me fuera corriendo a verla porque...¡¡LO HABÍA GANADO!! Claro que a todo esto yo estaba trabajando así que imaginaros mi esfuerzo por contener el alegrón y la emoción. 

Los premios eran dos productos: un labial de M·A·C en el tono Red y un lápiz Aquashadow de Make Up For Ever. REGALOS con mayúsculas.


Pues bien, Kiss, que es un cielo de niña y además mi compi de clase en la distancia (porque las dos hemos estudiado maquillaje en la escuela Epro, pero una en Barcelona y la otra en Madrid) me envió los regalos super rápido y me ofreció elegir el tono que yo quisiera de Aquashadow. Como no los había probado nunca pues dejé que lo escogiera ella y me sorprendiera, y es que no puede ser más bonito el tono que ha elegido!! Es perfecto para mi, porque como ya sabéis soy una friki de los tonos neutros xD

Este producto viene en un formato jumbo similar a los de NYX pero la calidad es infinitamente mayor. Lo primero que me sorprendió fue la cremosidad del producto y lo fácil que se desliza por la piel. Es resistente al agua y debo decir que es cierto, aguanta muchísimo, no se cuartea ni se debilita la intensidad del color con el paso de las horas. MUFE es conocida por ser la marca oficial de algunos equipos de natación sincronizada por lo que me merece toda la confianza en este aspecto. Estos lápices están disponibles en 12 tonos: 7 de acabado shimmer y 4 mate. 


Lo he estado utilizando como prebase para sombras y la verdad es que funciona genial, aporta intensidad a los tonos marrones y beige que he aplicado sobre él y se difumina muy bien y sin esfuerzo por lo que creo que los tonos más oscuros serían perfectos para realizar ahumados. También lo he aplicado solo como sombra por todo el párpado cuando quería un acabado discreto y queda precioso, pigmenta a la perfección y de manera uniforme. Estoy loquita con él porque es un tono cobrizo muy bonito y con un acabado muy natural.


El segundo regalo era un labial M·A·C en el tono Red y la verdad es que no lo conocía. Nunca lo había swatcheado y nunca me había fijado en él pero fue abrir el paquete y oh! *3* Algunas ya sabéis que mi rojo preferido es el Russian Red de esta misma firma pero tengo que decir que este tono me gusta mucho más. Tiene un acabado que me recuerda al color de las cerezas y no es tan rojo como el Russian Red

Es un labial de acabado satin y, aunque normalmente prefiero los de textura mate, este me ha gustado muchísimo. Es muy cremoso e intenso, pigmenta muchísimo y una vez asentado en los labios, ni se mueve ni reseca la boca. La duración es bastante alta y eso me gusta, porque da una pereza horrorosa tener que andar retocándose cada dos por tres.



Por último, volver a agradecerle a Kiss sus regalos porque nunca antes me había tocado nada y me hizo una ilusión que ni os imagináis cuando escuché mi nombre en el vídeo del sorteo. No dejéis de visitar su blogg porque es una maquilladora estupenda y tiene un arte tan grande como la copa de un pino!!!! ^____^



¿Habéis probado los Aquashadow de MUFE? 
¿Os animáis con los labios rojo pasión?

11 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts