lunes, 5 de noviembre de 2012

Kiruchisshop: Brochas Low-Cost

Hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que me tiene emocionadísima. Se trata de una web que se dedica a la venta de maquillaje, accesorios y brochas a precios muy asequibles y de una calidad bastante aceptable, sobre todo en el caso de las brochas. La web en cuestión se llama Kiruchisshop y es una tienda online española, y aunque también disponen de tienda en Ebay yo prefiero comprar directamente en su web.

El pedido me llegó en dos días a través de correos y en perfecto estado. Como se ve en la imágen las brochas venían en una bolsita de tela muy mona junto con un par de tarjetas de la tienda. 


Me animé a hacer mi primer pedido gracias a Obe Rosa (Obeblog) y Trihia (Trihias Makeup Site) que hace unos días mostraban en sus respectivos bloggs una brocha que me enamoró. La brocha en cuestión es una de estilo Yachiyo, una brocha artesanal de tradición japonesa utilizada en su origen por las geishas para aplicar su maquillaje Maiko.

Esta en concreto está elaborada con pelo blanco de cabra muy suave y wisteria blanca para el mango, por lo que debemos tener mucho cuidado de que no se nos moje esa zona al lavarla para que no se estropee. 


En Kiruchisshop tienen tres modelos diferentes de este tipo de brocha: una para colorete, otra para el iluminador y esta, que es más tupida que las dos anteriores y se recomienda para aplicar los polvos o el colorete. Personalmente me gusta utilizarla para el iluminador, pero no descarto hacerme con la negra en un futuro para aplicar el colorete. Lo cierto es que por el precio que tienen (9,90€) merece la pena añadirla a la colección.



La brocha en sí es ultra-suave, tupida y muy manejable gracias a su tamaño, perfecto para mi mano. Mide unos 16 cm. y desde la tienda nos avisan de que no hay dos exactamente iguales puesto que al ser artesanales están hechas a mano.

Lo segundo que compré fue una brocha cónica tipo kabuki de la línea Geisha. La verdad es que es una copia exacta de la F86 de Sigma, tanto en el color del pelo, como en el mango y lo mejor, en suavidad, calidad y funcionalidad. La única diferencia es que la de Sigma vale 18$ y la Geisha 8,95€


Desde Kiruchisshop la recomiendan para aplicar polvos o iluminador en la zona del ojo o mejillas, pero a mi me gusta muchísimo emplearla para aplicar y difuminar el corrector en la zona de la ojera (sobre todo si es un producto en gel o fluido) ya que, su terminación en punta hace que sea perfecta para llegar a cualquier área y sus pelitos tupidos y suaves permiten una aplicación uniforme y gentil del producto en esta zona tan sensible. Mide prácticamente lo mismo que la anterior brocha y su mango (anchura, textura, consistencia, peso...) y diseño son exactamente iguales a los de Sigma. Tengo la F82 y la F84 y os puedo asegurar que la única diferencia que les veo es el logotipo.



Estoy contenta no, contentísima con la calidad de estas brochas y sobre todo con su precio. Las he lavado y, no solo no han perdido ningún pelito sino que también conservan su suavidad inicial. La verdad es que es una gozada aplicar el maquillaje con ellas, sobre todo con la de estilo Yachiyo ya que recogen y extienden el producto a la perfección.



En cuanto a la tienda, decir que envían los pedidos desde Málaga y que estoy muy contenta con el servicio y la atención recibida. El pedido llegó muy rápido, perfectamente embalado y protegido y con una presentación muy cuidada y detallista que me sorprendió. Sin duda volveré a comprarles, aunque ahora estoy pensándome si escoger la brocha artesanal negra o la azulita, un gran dilema xD


¿Conocéis Kiruchisshop? 
¿Os animáis a probar brochas low-cost?

12 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts