martes, 13 de noviembre de 2012

Mememe: Beat the Blues Moonbeam

Hace algunas semanas Maquillalia lanzó una oferta en la que regalaban un iluminador con cada pedido realizado y puesto que tenía que reponer algunas cosillas y además el envío era gratis me animé a comprar. Y por supuesto me llegó el iluminador de regalo: Beat the Blues Moonbeam de Mememe.


La verdad es que hasta ahora únicamente había probado iluminadores en polvo, exceptuando los que son tipo Touch éclat de Yves Saint Laurent, cuyo formato no está mal, pero sinceramente, puestas a elegir, los prefiero en polvo. De manera que este formato de Mememe es completamente novedoso para mi. He leído en algunos bloggs que es el dupe del High Beam de Benefit y que tiene bastante calidad. Tiene un color entre beige y champán con destellos que al difuminarlo deja un "halo" iluminado que resulta muy bonito y destaca de forma natural y sutil la zona en la que se aplica.



El envase es de vidrio y similar al de un esmalte de uñas. Se abre a rosca y en el tapón lleva incorporado un pincel aplicador. La textura del producto es más densa de lo que esperaba pero muy suave y fácil de extender y trabajar. 



La verdad es que es un tono muy bonito y deja un acabado muy natural y luminoso pero debo decir que sigo prefiriendo los iluminadores en polvo. Mi favorito hasta el momento es el tono Soft&Gentle de la línea Mineralized Skin Finish de M·A·C, me parece un producto insuperable, al menos  de momento ;-)

Aunque no puedo decir que este iluminador líquido de Mememe me haya disgustado, al contrario, me parece precioso pero es el formato lo que no me termina de convencer. Claro está, esto es una opinión totalmente subjetiva ya que cada una tenemos nuestras propias preferencias. Pero en cuanto a tono, acabado, textura y calidad es un buen producto y muy recomendable. Son 12ml. de producto por un precio de 7,40€ en Maquillalia aproximadamente  por lo que es bastante asequible.


¿Qué os parecen los iluminadores líquidos? 
¿Cual es vuestro iluminador imprescindible?

12 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts