lunes, 26 de noviembre de 2012

Mercadona: Flor perfumada SOLA

Hoy me desvío un poco de la temática habitual del blogg para hablaros de un descubrimiento que he hecho esta mañana al ir a hacer la compra a Mercadona. Me ha parecido interesante y como a algunas ya os voy conociendo creo que os puede llamar la atención. Se trata de un ambientador en forma de flor perfumada cuyo diseño original y elegante aportará un puntito diferente a la decoración del hogar.


Se trata de un diseño que permite una ambientación natural y contínua con un aroma floral y suave para cualquier estancia de nuestra casa. Este nuevo formato es orgánico y sostenible ya que la flor, que se impregnará en el producto, está elaborada a base de hojas de la planta SOLA que crece abundantemente junto a arroyos y lagos en India. Además desde Bosque Verde afirman que el cultivo de esta planta ayuda a activar las economías locales (no se si será cierto, pero en caso de serlo es un punto a favor de este producto).


El set incluye la flor, un botecito con 80ml. de ambientador y el envase de vidrio donde se coloca la flor y el líquido aromático. Su precio es de algo menos de 5€. 


La flor es muy sencilla de montar, únicamente tenemos que verter el líquido en el recipiente de cristal, tomar la flor e introducir la "mecha" en el interior, de manera que la flor quede fuera y pueda impregnarse del aroma a través del hilo de la "mecha". Con el paso de las horas la flor pasará de ser blanca a tomar un tono borgoña/rosado.



Como ya he dicho me resulta muy original e innovador, al menos para mi que nunca había visto un ambientador de este estilo. Por otro lado el aroma es muy fresquito y floral y eso es algo que me gusta tener en casa porque crea un entorno de naturaleza bastante agradable. Y además, conteniendo 80ml. creo que durará bastante.


¿Qué os parece esta flor aromática? 
¿Qué tipo de aromas soléis preferir en casa?

19 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts