viernes, 9 de noviembre de 2012

Maybelline: Lasting Drama Gel Liner

Quienes me lean a menudo, o quienes sigan los maquillajes que hago para el blogg, sabrán lo muchísimo que me gustan los delineadores en gel y por encima de todos el BlackTrack de M·A·C. Hasta ahora no había encontrado ninguno que se le asemejara en calidad y aguante, y repito, hasta ahora.

Se me agotó hace algunas semanas y lo tenía pendiente de reposición y se me ocurrió que quizás podría probar suerte una vez más con algún producto del mismo estilo pero algo más económico. 

Había oído hablar muy bien del nuevo gel liner de Maybelline y por el precio que tiene (vale la mitad que el de M·A·C) pues merecía la pena probar. Y menudo acierto!!!


En mi caso escogí el tono 01 Intense Black, que es lo que viene siendo negro. Es cremoso, fácil de trabajar y permanente. Resiste al agua y dura la vida misma aplicado, por lo que necesitaréis un desmaquillante bifásico para retirarlo. Su textura es exactamente lo que buscaba y permite hacer delineados tanto dramáticos y con formas imposibles (para los maquillajes de fantasía) como los más naturales para enmarcar y potenciar la mirada. 



Aunque al ser un producto en crema también (y esto es un truquito personal mío) lo podéis utilizar como base para los ahumados, sobre todo si utilizáis sombras negras ya que las retiene y fija mucho mejor que cualquier prebase (al menos que cualquiera que yo haya probado). Podéis encontrarlo en varios colores (negro, marrón, morado, gris...).

Pigmenta una barbaridad y es mucho más cremoso y blando que el BlackTrack, lo cual es una ventaja ya que de un solo trazo podemos conseguir un delineado intenso y uniforme, pero si tenemos el pulso rebelde siempre podremos retocarlo hasta conseguir el acabado deseado. No obstante ya os digo que es muy, muy sencillo delinear los ojos con él y de una sola pasada queda así de intenso:


En el envase se incluye un pincel para aplicarlo, pero personalmente prefiero utilizar otros con los que me resulta más sencillo y cómodo. La verdad es que es un producto que me está gustando mucho y por el precio que tiene (unos 8€) merece la pena.



¿Qué os parecen los delineadores en gel para ojos?
¿Conocéis este de Maybelline?

23 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts