martes, 20 de noviembre de 2012

TonyMoly✿Bunny Pocket Sleek

Hay dos productos de cosmética que no pueden faltar en mi bolso en mi día a día: uno son los bálsamos labiales y otro, alguna bruma facial. 

Hoy quiero hablaros de la segunda, y es que este tipo de brumas refrescan al instante y ayudan a hidratar nuestra piel. 

En mi caso, siempre voy corriendo a todas partes y no son raros los sofocos y calores propios de las carreras por la Renfe (más de una sabrá de lo que hablo), por esto siempre tengo a mano una bruma facial que me ayude a refrescarme y a mantener mi piel sin brillos y mi maquillaje intacto el mayor tiempo posible.


Mis preferidas son: Fix+ de M·A·CBunny Pocket Sleek de Tony Moly. Hoy quiero hablaros de esta última ya que es la que suelo llevar conmigo siempre en el bolso. Esta bruma la estoy utilizando desde este verano ya que, aunque mi piel es mixta-seca, necesito productos que me controlen los brillos y el exceso de grasa en la zona T del rostro, sobre todo en verano.

Existen dos versiones de esta bruma facial: Bunny Pocket Sleek para pieles mixtas-grasas (el packaging es un conejito blanco con los ojos cerrados) y Bunny Pocket Moist para pieles secas (el packaging es el mismo conejito en color rosa y con los ojos abiertos). El envase es de plástico rígido y cuenta con un dosificador en spray que hace de su aplicación un proceso cómodo y sencillo además, su tamaño de 60ml. es perfecto para llevarlo con nosotras a todas partes.


Entre los ingredientes de este producto encontramos agua purificada enriquecida con minerales de manantiales franceses y extractos de repollo (conocido por sus propiedades antibacterianas), piña y limón (conocido por sus propiedades altamente astringentes).  Tiene un aroma muy fresquito y afrutado.

Sinceramente no he notado que me controle los brillos en su totalidad, si bien es cierto que ayuda en este cometido, pero siempre intento utilizar productos de maquillaje que me ayuden en este sentido y, todos juntos combinados al final lo consiguen en mayor o menor medida. Pero lo que es este producto por sí solo no lo logra. Sin embargo me encanta porque refresca y ayuda a mantener mi maquillaje prácticamente intacto. En general estoy muy contenta con este producto y me encanta su olor y la sensación tan agradable que deja en mi rostro por lo que es muy posible que cuando lo termine adquiera un recambio y continúe utilizándolo.


Desde la firma recomiendan aplicarla a unos 20~30 cm. de distancia del rostro con los ojos cerrados, presionar un poquito la piel con los dedos para que se absorba el producto y eliminar el exceso de producto con un pañuelo de papel o tissue y yo lo hago, aunque esté fuera de casa y la gente en el tren me mire raro preguntándose qué leches estoy haciendo, pero tiene una explicación y es que, las aguas termales tienden a resecar la piel, por lo que intento aplicar la dosis justa y necesaria de este producto para no dañar en exceso las zonas secas de mi rostro.

Podéis encontrarla online en varias tiendas, aunque os aconsejo comparar ya que los precios pueden variar de una a otra. Yo la adquirí a través de Bello-Girl por unos 12$ (9€ más o menos al cambio) aproximadamente pero también la tenéis en Sasa.com y similares.


¿Conocéis este producto de Tony Moly
¿Cual es vuestra bruma facial imprescindible?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts