martes, 11 de diciembre de 2012

Bourjois: París Blue Moonlight

Hace tiempo que soy fan incondicional de la firma Bourjois, primero fueron sus bronceadores y después sus esmaltes los que me enamoraron, por eso cuando vi que habían lanzado algunos productos dentro de una colección de cara a las Navidades no pude resistirme a acercarme a verlos en vivo.

La colección se llama París Blue Moonlight y me ha llamado muchísimo la atención ya que toda ella gira en torno a tonos azules, negros y plateados que son colores que me encantan. Está compuesta por dos tríos de sombras, dos esmaltes de uñas de la línea 1 seconde, dos lápices tipo khol, una máscara de pestañas y un gloss de efecto 3D.


Terminé decidiéndome por probar el trío de sombras y el esmalte azules ya que el plateado me resultaba demasiado festivo. En cuanto al resto, ciertamente tengo muchas máscaras y delineadores aun por estrenar por lo que era una tontería comprar más, de manera que sólo se vinieron a casa dos cositas.


Hacía tiempo que tenía ganas de probar las lacas de uñas 1 seconde de manera que me llevé ese color azul noche tan precioso, es el tono 16 Bleu Moonlight. Es un tono bastante oscuro y con unos reflejos azulados realmente bonitos, creo que queda muy elegante y es perfecto para estas fechas. En cuanto a lo del secado rápido tengo que decir que estoy impresionada ya que realmente se secan casi de inmediato. De hecho es el esmalte, de todos los que he probado en mi vida, que más rápido se seca. Su textura es perfecta, con el espesor justo para cubrir la uña de una única pasada dejando un acabado cremoso de efecto gel. 

El pincel es plano y ancho lo que permite abarcar toda la uña y maquillarla en un único gesto. Me ha gustado muchísimo y sin duda me haré con algún tono más en un futuro ya que creo que no están nada mal de precio (unos 10€).


En cuanto a las sombras, también hacía tiempo que las quería probar pero no me han entusiasmado demasiado. El envase es una cucada, muy compacto y funcional. Incluye un pequeño pincelito de tipo esponja que no creo que utilice pero que me ha parecido una monería.


En el reverso del envase, además de los ingredientes y detalles de fabricación y del producto, encontramos algunos consejos de aplicación. Básicamente es un mini tutorial para crear un ahumado con este trío de sombras. El trío es en el tono 15 Bleu Nuit y cuenta con un tono plateado, un azul navy y un azul muy oscuro con reflejos azulados. 

Aunque son muy suaves y su textura no es nada polvorienta o "tizosa" son algo pobres de pigmentación. Los dos tonos azules me gustan, son muy bonitos y creo que con una buena prebase se les puede sacar partido, pero el tono plateado es pura purpurina. Apenas pigmenta y he tenido que pasar el dedo varias veces haciendo algo de fuerza para conseguir el swatche que os muestro a continuación. Ha sido una decepción la verdad porque teniendo un precio de 13,50€ sinceramente esperaba más calidad...muchas sombras de Essence o KIKO pigmentan más y mejor...



En general estoy muy contenta, me apetecía mucho probar cositas nuevas de Bourjois y la verdad es que el esmalte me tiene impresionada. En cuanto a las sombras haré un maquillaje y lo subiré al blogg para que veáis como quedan en los ojos, a ver si consigo que salga algo bonito.


¿Qué os parecen los productos de Bourjois
¿Os animáis con su colección de Navidad 2012?

9 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts