miércoles, 26 de diciembre de 2012

Favoritos del 2012

Como ya os habréis imaginado en este post quiero hablaros de los productos imprescindibles que me han acompañado a lo largo de este 2012 o que han supuesto una gran sorpresa en cuanto a sus resultados. En total he reunido 7 productos de tratamiento y maquillaje:


1- Loción de ácido hialurónico de HadaLabo: descubrí esta loción hace meses gracias al blogg de Cosuki Naru (My celebrity skin) y ha revolucionado mi rutina facial. A parte de haber incorporado la doble limpieza a mis rutinas introduje esta loción entre mis productos de uso diario y la mejoría de mi piel ha sido increíble. La aplico con un ligero masaje tras haber limpiado mi piel a fondo y tras ella mi contorno e hidratante habitual. Es un producto que hidrata en profundidad, refresca y revitaliza la piel, le aporta un extra de luminosidad y elasticidad. Sinceramente ya no concibo mi rutina de cuidado diario sin ella.

2- Refined Fresh de Benefit: ya os hablé hace meses de este exfoliante facial en este otro post: Refined Fresh y a día de hoy sigo pensando exactamente lo mismo de este producto. Es muy suave y respetuoso con la piel, no la irrita ni enrojece y arrastra hasta la última impureza. Lo empleo dos veces por semana y es un producto con el que seguro repetiré.

3- Serum Orofluido de Revlon: Es el primer aceite capilar que pruebo y lo cierto es que me gusta muchísimo. Mi pelo ha mejorado en cuanto a brillo y vitalidad, no me apelmaza ni me engrasa el cabello y lo mejor de todo es que he notado que mantiene mis puntas en un estado saludable y sin abrirse. He oído que a algunas chicas les engrasa y aporta peso al cabello pero a mi no me ha ocurrido nada de eso, por lo que supongo que dependerá del tipo de pelo y cuero cabelludo que se tenga. Podéis leer más sobre ella en este otro post: Sérum Orofluido.

4- Moisture Surge Intense de Clinique: Esta hidratante facial se ha convertido en mi básico diario. Mi piel es mixta-seca y muy sensible por lo que en invierno se reseca e irrita más de lo habitual, es por eso que necesitaba una hidratante intensa que además fortaleciera mi piel para defenderse de las bajas temperaturas. Su textura en gel hace que se absorba de forma rápida refrescando la piel y construyendo una barrera que retiene la humedad y la hidratación de la piel. Si queréis saber más sobre ella podéis leer el post que le dediqué: Moisture Surge Intense.

5- All That BB de HolikaHolika: La mejor BB Cream que he probado hasta ahora. Suave, ligera y sin ese acabado grisáceo característico de estos productos. Se extiende y trabaja muy bien dejando un acabado muy natural. Además nos protege del Sol y está recomendada para pieles mixtas-secas. Hace unas semanas le dediqué una reseña donde podréis ver algunos swatchesAll That BB.

6- Nude'Tude de The Balm: Esta paleta de sombras es increíble, combina sombras mate y shimmer en tonos neutros, desde el vainilla más natural al borgoña o negro más oscuro para crear todo tipo de looks. La utilizo casi a diario y me gusta tanto que no he podido resistirme a probar otra paleta de esta misma firma. Si queréis ver algunos swatches de las sombras podéis hacerlo en este otro postPaleta Nude'Tude.

7- Sensai Total finish de Kanebo: Estos polvos compactos se han vuelto imprescindibles en mis maquillajes por su acabado natural y por su acción hidratante sobre la piel. Su textura sedosa y aterciopelada y su alta cobertura hacen de ellos el complemento perfecto para conseguir una piel de porcelana, uniforme y sin imperfecciones, con un acabado muy natural. Si queréis saber más sobre ellos podéis leer este post que les dediqué: Sensai Total Finish.


¿Cuales son vuestros productos favoritos e imprescindibles de este año 2012?

11 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts