domingo, 30 de diciembre de 2012

Mini-Haul de Lush

Como algunas ya sabéis hace unos días tuve la suerte de poder aprovechar algunas ofertas y promociones que tenían activas en la tienda Lush del C.C. Parquesur (Madrid), no se si también tenían estas ofertas en el resto de tiendas pero lo cierto es que me vino genial para reponer uno de mis productos favoritos de cuidado capilar: el R&B. La oferta incluía multitud de productos de la tienda al 50% de su precio habitual por lo que era una oportunidad genial para acercarse y picar en alguna que otra cosilla.


Repito con esta mascarilla capilar, por su aroma y sus resultados, me resulta muy agradable y además el olor perdura en el cabello durante bastante tiempo. Me encanta su textura ligera, es menos densa que otras mascarillas, por no hablar de su aroma cítrico y fresco que es una delicia. En breve os hablaré de forma más extensa sobre este producto. Su precio original es de unos 18€ pero con la promoción me lo llevé por tan solo 8€.


Por otro lado me hice con una de sus conocidas barritas de masaje. Tenía muchas ganas de probarlas y me ha sorprendido gratamente. No sabía cual escoger ya que todas olían genial  de manera que como era para compartirla con mi chico le dejé a él escoger. La elegida fue "La Cítrica", cuya mezcla de mango, lima, naranja dulce, mandarina y pomelo te envuelve desde el primer momento en que la sacas de su envoltorio. Su precio fue de 9,50€ (65g.).


Por último me regalaron un par de muestras de los jabones que la marca ha lanzado con motivo de las fiestas navideñas, se trata de Snow Globe y Polo Norte. La verdad, también me han gustado mucho aunque si tuviera que quedarme solo con uno sería con  Snow Globe por su delicioso aroma. 


Y esto es todo. La verdad es que la tienda entera es una tentación en si misma, pero me he portado bien y no he picado mucho jejeje Y vosotras ¿habéis caído en alguna cosita de Lush estas navidades? ¿Conseguisteis aprovechar la oferta del 50%? De todas formas deciros que en la web aun la tienen vigente por si os animáis a hacer pedido onlinehttp://www.lush.es/


¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!

7 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts