miércoles, 5 de diciembre de 2012

Shiseido: Tsubaki Water Mist

Hace tiempo os hablé de mi rutina de cuidado del cabello (podéis acceder a ella en este enlace: rutina capilar) y en concreto de los productos de la línea Tsubaki Damage Care de Shiseido

Pues bien, con la llegada del frío me he animado a probar otro producto de esta misma línea y quiero compartirlo con vosotras. Se trata de la bruma capilar "Tsubaki Damage Care Treatment Water Mist" formulada para tratar y proteger los cabellos más dañados.

Un agua ligera cuyo componente principal es el aceite de camelia blanca que repara y acondiciona el cabello aportándole una suavidad e hidratación duraderas. 

Desde la firma nipona nos recomiendan aplicar este producto después de cada lavado del cabello y antes de irnos a dormir de manera que, con el uso contante, podamos lograr resultados más que visibles. En mi caso no la utilizo antes de irme a la cama porque creo que con la aplicación tras la ducha es más que suficiente para mi pelo.

El olor del producto es una delicia y despierta al instante todos los sentidos, un aroma muy floral y fresco similar al del champú de esta misma línea. Siempre la aplico tras el serum Orofluido, con el pelo húmedo (secado solamente con la toalla) y sobre todo si voy a utilizar herramientas de calor como planchas o tenacillas ya que desde Shiseido la recomiendan también como protector térmico.


En cuanto al envase me resulta muy práctico, funcional e higiénico. El dispensador favorece a que la bruma se aplique de forma dispersa llegando a cada punto de la melena sin apelmazarla y sin restarle volumen. No he notado en exceso de grasa ni nada por el estilo desde que la utilizo pero si he notado que hace un gran trabajo manteniendo a raya al encrespado del cabello. Además desde que utilizo la línea Damage Care mi pelo tiene más brillo y volumen, cero encrespamiento, mis puntas se ven sanas y sin abrirse y en definitiva, tengo el pelo mejor que nunca.


Yo adquirí el envase grande, de 250ml., pero creo que tienen una versión reducida de unos 80ml. y también tienen este mismo producto pero dentro de la línea de Camelia Roja. Su precio fue de unos 11€ en la tienda de Ebay Alphabeautyuk y la verdad es que merece la pena. Creo que para ser productos de una firma como Shiseido tienen un precio más que razonable teniendo en cuenta que cumplen lo que prometen (podéis ver la reseña sobre el champú y acondicionador de esta línea en este otro post: Tsubaki Damage Care).


Y vosotras, ¿Cómo mimais vuestro pelo?

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts