lunes, 10 de diciembre de 2012

Skin Food:Carrot Collagen Eye Sheet

No es raro que con el estrés diario y la falta de sueño nuestra piel se resienta y sobre todo, una zona tan delicada como es el contorno de los ojos. Por eso, aunque aun soy jóven, intento prestar un cuidado especial a esa zona en épocas de ajetreo. 

Normalmente aplico un contorno de ojos a diario, por la mañana y por la noche, pero, como ya he dicho, hay periodos en los que no está de más aportar un cuidado extra. 

En mi caso llevo algún tiempo utilizando estos parches para el contorno de los ojos de la firma coreana Skin FoodCarrot Collagen Eye Sheet.

Básicamente son mascarillas de tratamiento intensivo para aportar un extra de hidratación y protección a la zona del contorno del ojo. Skin Food es una marca conocida por incorporar componentes naturales altamente nutritivos  y energéticos como plantas, frutas y vegetales a sus productos por eso la fórmula de estos parches está enriquecida con extracto de zanahoria, vitamina A, colágeno marino y jalea real. Su función principal es la de hidratar y aportar elasticidad a la zona y su textura es gelatinosa y algo espesa pero suave y de rápida absorción.

El formato de estos parches me resulta muy cómodo e higiénico ya que están envasados herméticamente y en sobres monodósis. En cada sobre encontramos un pequeño envoltorio de plástico en el que se hallan las dos mascarillas protegidas por unas bandas de plástico (una blanca y otra transparente) que nos ayudarán a la hora de aplicarlas. 




El modo de empleo es muy sencillo, únicamente tenemos que abrir el envase y retirar la banda de plástico transparente, colocamos el parche en la zona del contorno del ojo y una vez colocada retiramos la banda blanca.

Desde Skin Food nos recomiendan dejar actuar estos parches durante 30-45 minutos y aplicarlos de 2 a 3 veces por semana. Yo únicamente los utilizo dos veces por semana y lo cierto es que para mi piel es más que suficiente, noto un extra de suavidad e incluso algo más de firmeza. Ya os digo que los utilizo como una ayuda extra en épocas de estrés y noto que me reducen la hinchazón y el aspecto cansado y apagado del contorno del ojo causados por la falta de sueño, es como si le dieran un extra de vitalidad a la zona. Además, los meto unos minutos en la nevera y cuando me los coloco la sensación de alivio es todavía mayor, están fresquitos y resulta muy agradable.


Las adquirí en Ebay a través del vendedor Rubyruby76 que para mi ha sido todo un descubrimiento ya que tiene mis marcas y productos asiáticos preferidos a precios muy, muy buenos. En concreto estos parches me costaron unos 6€ e incluían tres dosis por lo que, para alguien que los utiliza de forma puntual como yo, es un precio más que bueno.


¿Conocéis Skin Food
¿Cómo cuidáis vosotras el contorno de vuestros ojos?

16 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts