jueves, 20 de diciembre de 2012

The Balm: Meet Matt(e)

Hacía mucho, muuucho tiempo que le tenía echado el ojo a esta paleta de sombras y por fin he conseguido hacerme con ella. Como algunas ya sabréis soy fan absoluta de las sombras de The Balm (de hecho las utilicé el día de mi boda, con eso lo digo todo) por lo que tenía grandes expectativas puestas en esta pequeña joyita cuyo nombre es "Meet Matt(e)". Y no me ha defraudado. Son Increíbles. 

La paleta es pequeñita, de hecho cabe en la palma de la mano e incorpora un espejo bastante amplio además de un pequeño pincel. Está compuesta por 9 sombras todas ellas de acabado mate (de ahí el nombre tan ingenioso de la paleta y de las propias sombras).

El packaging es de lo más gracioso, al menos a mi me resulta muy ingenioso ya que en el reverso nos incluye una ficha personal del señor "Matt" en la que, simulando los datos personales de este moreno de sonrisa Profident, nos aportan los detalles del producto (peso, composición, etc.).


Debido a que mi cámara es un poco vieja no he conseguido captar lo realmente bonitos que son los tonos pero como podéis ver es una paleta muy completa y versátil ya que son todo tonos neutros, con ciertos matices que los hacen especiales y diferentes, pero neutros al fin y al cabo que nos permiten jugar y combinarlos para crear tanto maquillajes sutiles y naturales como ahumados y looks más marcados. Pero recordad!! Son todo sombras mate.


A continuación os dejo algunas imágenes de los swatches en el orden en que aparecen las sombras en la paleta(os las pongo de izquierda a derecha y de tres en tres): Matt Smith, Matt Gallagher, Matt Ramirez, Matt McDonald, Matt Horowitz, Matt Chung, Matt Batali, Matt Schilling y Matt Patel. Ahí es nada, todos estos Mathews para jugar, gueww!!!! xD




Son sombras muy pigmentadas y suaves, al tocarlas es como si tocara terciopelo y con una ligera pasada obtenemos los swatches de las imágenes. Resulta muy fácil trabajarlas y difuminarlas, lo cual se agradece ya que esto nos permite combinarlas y mezclarlas para obtener matices y tonos realmente únicos. Podemos obtener tonalidades más oscuras con solo aplicar algo más de producto y eso es genial para los ahumados.

Yo estoy como loca con ella, es más, ya tengo pensados un par de maquillajes para subiros al blogg. Pero eso será la semana que viene. No obstante deciros que es muy recomendable, tanto esta paleta como la Nude Tude de esta misma firma, de verdad que no tienen nada que envidiarles a las NAKED de Urban Decay (esto es una opinión totalmente personal mía).

La adquirí en Maquillalia aprovechando el último envío gratis y un código de descuento que tenía pero creo que también la podéis encontrar en perfumerías Primor por un precio de unos 22€.


¿Conocéis The Balm
¿Habéis probado alguna de sus paletas de sombras?

13 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts