lunes, 29 de octubre de 2012

Mavala: Quita Cutículas

Lo confieso, soy una dejada en lo que a manicura se refiere. O al menos lo era, hasta que me propuse cuidarme las manos un poquito más ya que se veían bastante mal y deterioradas. 

Es por esto que estoy poniéndome al día e investigando, probando productos de cuidado y tratamiento para poder hacerme la manicura en casa o, al menos, tener las manos más cuidadas de lo que las solía tener.


Una firma que me está sorprendiendo muy gratamente es Mavala, una tradicional marca Suiza de la que ya os hablé en el post anterior (Endurecedor de uñas Mavala Científico). 

Y en esta ocasión quiero hablaros de otro producto de la marca que me está funcionando a las mil maravillas a la hora de sanear mis uñas y darles un aspecto bonito y saludable: el Quita Cutículas Eau Emolliente.


Las cutículas cumplen una función especial, sirven para proteger la matriz de las uñas de posibles agresiones. Si las cortamos o las removemos, corremos el riesgo de que las uñas crezcan mal (deformadas, estriadas...) o, peor aún, de contraer alguna infección.


Este producto de Mavala se llama quita cutículas, pero en realidad no se utiliza para eliminar, sino que sirve para ablandarlas y así poder empujarlas hacia la base de la uña con mayor facilidad y lograr que el contorno de las uñas se vea más nítido y uniforme sin someterla a una agresión excesiva o dolorosa. Se utiliza como cualquier otro removedor de cutículas. Con las uñas completamente limpias, se cubre la cutícula con una capa de producto y luego de esperar un minuto se empujan las cutículas hacia la base con el palito de naranjo recubierto en algodón. No hay que presionar demasiado fuerte para evitar que nos aparezcan manchas blancas y para no dañar la matriz de la uña.



El producto se presenta en un botecito de vidrio similar al de un esmalte normal y corriente, junto con un pincel que facilita la aplicación. Cuenta con 10ml de producto, que cunde muchísimo, y tiene un período de vida útil de 12 meses desde que la apertura del envase. Además en la cajita viene incluído un folleto con las instrucciones y un palito de naranjo para poder empujar las cutículas sin dañar la uña.


La única pega que le pondría es que en su fórmula activa contiene una sustancia alcalina que resulta muy efectiva para ablandar las cutículas en 60 segundos; pero que hace que, tal como figura en las instrucciones, haya que extremar los cuidados y evitar cualquier contacto del producto con los ojos porque dicha sustancia puede causar ceguera. No obstante no hay que alarmarse ya que la dosis es mínima, pero si debemos tener cuidado mientras lo tengamos aplicado. De todas formas en el envase y el folleto Mavala lo advierte de manera visible.


Si es la primera vez que lo utilizáis os aconsejo leer detenidamente el folleto que se incluye en la cajita para seguir todos los pasos y recomendaciones que en él se indican y así conseguir mejores y más eficaces resultados.

La verdad es que mis manos y mis uñas están dando un cambio increíble desde que les dedico un poquito de tiempo y paciencia. Una vez por semana reservo un ratito para mimarlas y cuidarlas y la diferencia es más que visible. Por eso si queréis lucir unas manos y unas uñas bonitas y saludables os aconsejo hacer como yo y elaborar una rutina acorde a vuestras necesidades para seguirla de forma periódica. Veréis que en poco tiempo notaréis los resultados ;-)


¿Habéis probado los productos Mavala
¿Qué productos utilizáis para tratar vuestras cutículas?
[ ... ]

Mavala Científico: Endurecedor

Es llegar el otoño y parece que nuestro cuerpo se marchita, al menos el mío porque el cabello se cae más, las uñas se debilitan y se quiebran, pierdo el escaso color que haya podido coger en verano...alegría, alegría y olé!! Y es por esto que en esta época de transición hacia el invierno pongo especial atención y cuidado para evitar males mayores. 

En el caso de las uñas, la verdad es que no tengo mucha suerte con mi genética en este aspecto. Siempre se ven blanditas y quebradizas, débiles, estriadas y es imposible que las pueda llevar largas. También influye el tipo de trabajo que desempeño, el cual favorece a debilitarlas y dañarlas. Es por esto que he probado infinidad de productos protectores, endurecedores, etc. pero la verdad es que mis uñas siempre volvían a debilitarse y quebrarse, sobre todo en esta época del año.

Fue hace tiempo y gracias a un post de Obe Rosa (ObeBlog) que descubrí los productos de Mavala y tras leer su opinión y experiencia con ellos me animé a probar el Mavala Científico: Endurecedor de uñas. Según explica la propia marca se trata de un producto endurecedor de uñas que actúa de manera inmediata y penetra en las uñas protegiéndolas de la escamación o separación de capas y además afirma que un sólo bote es más que suficiente para tratar las uñas durante todo un año (el envase cuenta con 5ml.).



Aconsejan aplicar el producto una vez por semana o dos veces si las uñas están muy blandas, pero sólo durante el inicio del tratamiento, cuando la calidad de la uña mejora es recomendable no usarlo más de dos o tres veces al mes porque podría tener un efecto rebote y provocar que las uñas se abrieran a capas. En mi caso, y tras mostrarle el pésimo estado de mis uñas a la chica de la tienda me aconsejó utilizarlo a diario durante una semana, aplicándolo una vez al día y después continuar aplicándolo dos veces por semana hasta que el mis uñas mejorasen.




También me recomendó proteger la cutícula en el momento de la aplicación e intentar aplicar el producto únicamente en las puntas. Se trata de un producto muy líquido, prácticamente agua, por lo que debéis poner especial cuidado al aplicarlo. Una vez seco, lo cual se produce en escasos segundos, la uña queda matificada y con un aspecto hidratado y rosadito.


Si lo que buscáis es endurecer la uña este es vuestro producto. Las fortalece y endurece, en mi caso debo decir que no se me han vuelto a romper y que ya no tengo esa desagradable sensación de que se vayan a doblar en cualquier momento. No obstante si buscáis un producto que os ayude con las estrías u otros problemas de las uñas os aconsejo echarle un ojo al resto de productos de la amplia gama de tratamiento de Mavala ya que este es únicamente endurecedor.

Su precio ronda los 8 € y podéis encontrarlo en Bodybell, Sephora o El Corte Inglés, no se deciros más puntos de venta pero puede que los haya.


¿Conocéis los productos de tratamiento de esta firma? 
¿Habéis probado alguno?
[ ... ]

viernes, 26 de octubre de 2012

Bioderma: Hydrabio H2O

Desde hace bastante tiempo tenía ganas de probar algún agua micelar ya que he leído maravillas sobre ellas, y en concreto sobre las soluciones micelares de Bioderma

A estas alturas casi la mayoría de las que leáis este post sabréis lo que es un agua micelar, pero para aquellas que no conozcan este tipo de productos deciros que el agua micelar fue ideada en 1985 por el farmacéutico Jean Nöel Thorel quien la utilizaba para limpiar las heridas producidas por quemaduras de forma suave y sin necesidad de aclararlas. Se trata de una solución acuosa e incolora (parece agua normal y corriente) pero que entre sus componentes contiene micelas


Dichas micelas permiten que compuestos indisolubles se disuelvan y actúan a modo de ventosas disolviendo las impurezas y dejando la piel limpia sin someterla a agresiones. De este modo atrapan la suciedad y la grasa sin resecar la piel.

Sentía mucha curiosidad por este tipo de aguas por lo que me animé a probar una y le pedí consejo a mi farmacéutica de confianza, más que nada para que me indicase cual era la más adecuada para mi tipo de piel ya que, dentro de la misma firma, Bioderma tiene varias líneas de productos diferenciadas y formuladas para los diferentes tipos de piel que existen y para tratar las necesidades específicas de cada una.

En mi caso, ya sabéis que mi piel es mixta-seca pero al mismo tiempo muy sensible por lo que la elegida fue "Hydrabio H2O", una solución micelar destinada a las pieles deshidratadas y sensibles.




Este producto cuenta con la innovación del complejo biológico patentado por Bioderma  Aquagenium®, que enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural. Las micelas contenidas en su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto lo que permite que la piel recobre inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad. Es un producto de una gran suavidad en su utilización ya que garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además la fórmula de Hydrabio H2O es hipoalergénica y no comedogénica. También cuenta con extracto de manzana, vitamina C (que ayuda a paliar los radicales libres y proteger la piel de la contaminación) y un perfume bastante fresquito y agradable.



En mi caso me ha gustado mucho, no reseca ni produce tirantez en la piel y arrastra hasta la última gota de maquillaje e impurezas acumuladas al cabo del día. Este agua es muy efectiva como desmaquillante y limpiadora y además respetuosa con las pieles más sensibles. Sinceramente si estáis pensando en probar un agua micelar y no necesitáis que os controle el exceso de grasa (para esto tenéis la línea Sebium), o que os calme la piel (para esto hay un agua micelar específica en la línea Sensibio), etc. os recomiendo probar esta ya que es perfecta para pieles normales y sensibles, y si vuestra piel es seca mejor que mejor puesto que is aportará un extra de hidratación. El envase cuenta con 200ml. de producto y su precio es de unos 16€. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.





¿Conocéis las aguas micelares? 

¿Habéis probado los productos Bioderma?
[ ... ]

miércoles, 24 de octubre de 2012

"Brow Zings" de Benefit

Hoy quiero hablaros de un producto que ha supuesto toda una revolución a la hora de maquillarme, y es que he probado de todo para rellenar y definir las cejas (lápices, fijadores con color, sombras, etc.) pero nunca antes había encontrado algo que me diera un acabado tan increíblemente natural y que fuera tan sencillo y práctico de utilizar.

Se trata del kit de cejas "Brow Zings" de Benefit, un mini-estuche muy completo que incluye todo lo necesario para lograr un diseño de cejas perfecto y al gusto de cada una. Digo mini-estuche porque el envase es mínimo, cabe en la palma de la mano y es tan compacto y práctico que me enamoró desde el minuto cero.

El kit cuenta con dos productos de maquillaje: uno en crema, para fijar el vello y otro en polvo, para rellenar y dar color además de dos pincelitos y unas pinzas para depilar. Debo deciros que las pinzas, pese a su reducido tamaño, son una auténtica maravilla ya que se llevan hasta los pelitos más cortos que podáis tener. 

También incluye un pequeño folleto en el que nos explican paso a paso cómo debemos depilar y delinear nuestras cejas para que queden en equilibrio y armonía con la forma de nuestros ojos.






En mi caso, y al tener el pelo prácticamente negro, la maquilladora del stand me aconsejó llevarme el tono más oscuro, en concreto el tono "Dark", aunque si estáis interesadas en este producto sabed que podéis escoger también entre un tono medio y uno claro.

Ni qué decir que me encanta este producto. Llegué al stand con la idea de comprar uno de los lápices de cejas de la firma pero tras explicarle a la chica lo que buscaba y lo que había probado hasta el momento me comentó que ella utilizaba este kit y  me invitó a probarlo, me lo aplicó y fue increíble. Mis cejas se veían rellenas, uniformes y definidas pero sin parecer en absoluto artificiales o antinaturales. Y ya cuando la chica me dijo que tenía el suyo desde hacía dos años y que lo llevaba por la mitad me terminó de convencer porque cunde una barbaridad.


Como ya he dicho es color y fijador todo en uno. La forma de aplicarlo es muy sencilla, la maquilladora me explicó que debía hacerlo con una brocha para biselada cejas (yo no utilizo la que viene con el kit porque es muy pequeñita y prefiero una de mango más largo) se toma un poquito del producto en crema, y con la brocha impregnada en él se pasa por encima del producto en polvo para mezclarlos y tras esto se van aplicando en las cejas, rellenando y dando forma al gusto. 

Las cejas quedan peinadas y fijadas, de forma muy natural y, algo que me sorprendió mucho la primera vez que lo probé fue que aunque me pasé las manos por encima el color no se transfiere, lo cual es otro punto a favor de este kit. Mis cejas no necesitan rellenarse en exceso ya que por suerte tengo bastante vello y pocas calvitas, pero siempre quedan mejor una vez retocadas con un poquito de color ya que esto ayuda a enmarcar y definir la mirada, y a mi personalmente me gustan mucho más. 

Sin duda ha sido todo un acierto para mi y la verdad es que no concibo el maquillaje de mis cejas sin él. Si tenéis oportunidad de acercaros a un stand Benefit y probarlo os aconsejo que lo hagáis porque os sorprenderá. Su precio es de unos 38 € y podéis encontrarlo en cualquier punto de venta de la firma y en los corners que tienen en El Corte Inglés.


¿Conocéis este producto? 
¿Qué utilizáis vosotras para definir y rellenar vuestras cejas?
[ ... ]

domingo, 21 de octubre de 2012

Orofluido: Serum para el cabello

Hoy quiero hablaros de un producto que he estado probando desde hace un par de semanas y cuyos resultados he notado desde el primer día.

Hace un par de semanas estuve en la peluquería, tenía el pelo muy estropeado le comenté a mi peluquera que quería hacerme algún tratamiento hidratante y reparador y entonces fue cuando me recomendó uno con los productos Orofluido

Lo cierto es que me gustó tanto el resultado que terminé comprándome el sérum para poder cuidar mi cabello en casa.


Se trata de un producto de REVLON PROFESSIONAL y que definen como "un elixir de belleza para tu cabello". Está pensado para fortalecer el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad además de aportar un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

Este sérum está compuesto principalmente por tres aceites naturales conocidas por sus propiedades hidratantes y reparadoras: el aceite de argán (rico en vitamina E y aceites grasos esenciales), el aceite de cípero (contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que suponen una barrera de protección natural contra los radicales libres, proporciona suavidad y volúmen) y el aceite de lino (sella y suaviza la cutícula del cabello).



Modo de empleo:

Cabello húmedo: Verterlo en las palmas de las manos y aplicar generosamente en cabellos húmedos, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largura y grosor del cabello.

Cabello seco: Se usa este producto en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello.


Mi experiencia:


Es el primer producto de este tipo que pruebo ya que hasta ahora únicamente utilizaba mascarillas y acondicionadores pero nunca un sérum. La verdad es que estoy bastante contenta con él ya que a pesar de su textura oleosa no me deja el pelo graso, al contrario, se ve suelto, brillante y suave. Se absorbe muy rápido y no deja residuos ni apelmaza el cabello. 

He notado que disminuye el encrespamiento y que me resulta mucho más fácil de manejar (teniendo en cuenta que llevo el cabello bastante largo) a la hora de secarlo y peinarlo. Pero lo que más noto cuando lo aplico es el aspecto sedoso y brillante que le da a mi melena, es como si acabase de salir de la peluquería. También me encanta el olor avainillado y dulzón que deja en el pelo y que me dura horas y horas.

El envase es de cristal y no cuenta con ningún tipo de dispensador por lo que hay que poner especial cuidado a la hora de extraer la cantidad adecuada de producto para no desperdiciar nada. Cuenta con 100ml. de producto y me costó 20€ en mi centro de belleza habitual.

Es un producto unisex así que estoy pensando en proponerle a mi chico que lo pruebe y ver si le va tan bien como a mi. Yo estoy muy contenta con él y se ha convertido en parte indispensable de mi ritual de cuidado del cabello porque, a parte del aroma adictivo que tiene, me encanta el tacto y el aspecto de mi pelo tras aplicarlo.



¿Conocéis esta línea de cuidado capilar? 
¿Habéis probado algún producto de ella?
[ ... ]

sábado, 20 de octubre de 2012

Holika Holika♕"All that BB" BBCream

Hace un tiempo me animé a probar una nueva BB Cream y puesto que me ha ido muy bien con varios productos de la firma coreana Holika Holika decidí escoger una de sus BB Cream. En concreto es la "All that BB".

Ya había probado otras BB Cream de marcas como Peripera o Mischa, pero con todas terminaba obteniendo ese acabado grisáceo y siempre necesitaba aplicar encima polvos con algo de color para obtener una tonalidad más natural, pero con esta última he conseguido el tono ideal para la piel de mi rostro. No es que me disgustaran pero siempre había alguna cosilla que mejorar por lo que continué buscando la BB ideal para mi piel.

Disponible en dos tonos: #1 light beige (este es el más claro y el que uso yo) y #2 Natural Beige (algo más oscurito). Y puedo afirmar que no me deja ese acabado grisáceo que me dejaban las otras. Es más, es exactamente el tono de mi piel y se adapta tan bien que nadie nota que lleve nada aplicado, mi rostro se ve sin imperfecciones ni ojeras pero al mismo tiempo como si no llevara nada y eso amigas, es toda una sorpresa para mi ya que nunca había encontrado un producto que se adaptara de una forma tan natural y discreta a mi piel (recordad que hablo desde mi propia experiencia).



Tiene una cobertura altísima y una textura suave y ligera. No es muy densa lo cual hace que extenderla sea muy sencillo, a mi me gusta aplicarla con brocha (utilizo la F82 de Sigma) y deja un acabado uniforme, natural y luminoso. Tiene factor de protección solar SPF 27/PA++ y está recomendada para pieles mixtas y secas (perfecta para mi ^_^).


También está enriquecida con extracto de té, colágeno y "crystal water" que nutren e hidratan la piel en profundidad haciendo de este producto mucho más que una simple crema con color. La triple funcionalidad de esta BB Cream hace que actúe de manera eficaz sobre varios problemas que puedan ocasionarse en la piel de nuestra cara como por ejemplo: imperfecciones causadas por los rayos UV, arruguitas, etc. Tiene acción blanqueante y ayuda a aportar elasticidad a la piel del rostro además de protegerla de los rayos del sol y otros agentes externos dañinos para nuestra piel

En mi caso, la piel de mi rostro aún es jóven y no puedo afirmar que todo esto sea cierto pero si puedo afirmar que el aspecto de mi rostro tras aplicarla es jugoso, suave al tacto, luminoso y sin imperfecciones. Dura muchísimo aplicada y no necesito sellarla con polvos ya que controla los brillos a la perfección (al menos en mi caso) y deja un acabado matificado muy natural (sin efecto máscara) puesto que no contiene partículas de glitter como si tienen otras BB.



El packaging trae 50ml. de producto y me parece de lo más higiénico y cómodo ya que viene con un dispensador incorporado con el que, apretando sólo dos veces, obtenemos la cantidad suficiente para cubrir la totalidad del rostro (es un producto altamente concentrado y que cunde mucho). Huele increíblemente bien, como a flores, es un aroma muy peculiar y agradable.



La compré en Ebay a este vendedor: RubyRuby76 por unos 20$ ya que la adquirí rebajada en una promoción que tenía este vendedor, pero su precio original es de unos 30$ (envío incluído) y me llegó muy rápido teniendo en cuenta que venía desde Corea, en unos 15 días más o menos. La verdad es que estoy muy contenta con esta BB Cream, de todas las que he probado es la que más me gusta y es muy posible que repita. La verdad es que todos los productos que he probado hasta ahora de Holika Holika me han ido bastante bien por lo que seguramente siga probando cositas de esta marca, además...¿habéis visto la estética de sus tiendas? Me encantaría poder visitar alguna de ellas porque son pura magia y tan cuquis!!! ^__^




¿Conocéis Holika Holika
¿Cual es vuestra BB Cream ideal?
[ ... ]

martes, 16 de octubre de 2012

Sensai Total Finish de Kanebo

Hoy quiero hablaros de unos polvos compactos que ansiaba probar desde hace meses y que al fin han llegado a mi vida. Son los Total Finish de Kanebo.

Los encontré en Bodybell y tuve la suerte de poder aprovechar una "oferta" que tenían vigente, y  entrecomillo lo de "oferta" porque no son precisamente baratos (30€ me costó solo el recambio porque la cajita la venden por separado y me costó 17€) pero bueno, a mi me merecen la pena y ahora os contaré por qué quería estos polvos en concreto. Mi tono es el TF 102 Soft Ivory lo que vendría a ser un NW20 más o menos, ya sabéis que soy muy blanquita. 

La chica de Bodybell incluso me los aplicó para ver cómo me quedaban (yo iba sin maquillar) y la verdad es que el acabado es ultra natural, de manera que me dejé aconsejar y me llevé los que ella me aplicó en la tienda. Existen 8 tonos entre los que escoger y el mío es uno de los más claritos.






En mi caso buscaba estos polvos en concreto porque había leído muchos reviews sobre ellos en los que otras blogger afirmaban que no resecaban la piel y que dejaban un acabado totalmente natural. Bien pues debo decir que estoy totalmente de acuerdo. Hasta ahora todos los polvos compactos que había probado (de marcas como M·A·C, Prestige, Estee Lauder, etc.) me terminaban resecando la piel y no me sentía cómoda llevándolos ya que me daba la sensación de llevar una máscara puesta, y por esta razón siempre terminaba aplicándome los polvos translúcidos de Mememe (muy recomendables por cierto). Pero yo quería algo que me aportase también color y que me diese un acabado natural, uniforme y sin resecar ya que estos polvos de Kanebo se caracterizan por ser también hidratantes y tener SPF15. No deja efecto máscara ni se cuartean y además dejan un acabado sedoso y de "piel de porcelana".

Como ya os he comentado antes, por un lado nos venden la pastilla de producto y a parte la polvera. Al principio esto me chocó pero pensándolo bien es bastante cómodo ya que cuando se gaste el producto únicamente tendremos que reponer el recambio, lo cual me parece una gran idea para ahorrarnos algo de dinero y reutilizar la polvera que por cierto, es una auténtica preciosidad. Muy compacta y funcional, con un diseño de líneas y tonos muy elegantes y sobrios. Tiene un espejito incorporado y dos compartimentos: uno para la esponjita que viene incorporada y otra para los polvos separada por una pieza de plástico. 



Son ideales para aplicar sobre la base de maquillaje para sellarla pero también para esas ocasiones en que no nos apetece maquillarnos ya que aplicados ellos solos dejan un acabado uniforme y natural. Tienen una cobertura bastante alta y una textura sedosa y aterciopelada, además podéis disponer de ellos tanto en su versión para pieles mixtas-grasas (Total Finish Natural Matte) y en su versión para pieles mixtas-secas (Total Finish, que son los que yo tengo).





Personalmente estoy encantada con ellos y, aunque el precio me parece algo elevado, creo que es un producto en el que merece la pena invertir ya que además duran una barbaridad. De todas formas, si os animáis a comprarlos os aconsejo que busquéis en diferentes puntos de venta ya que el precio varía considerablemente de un sitio a otro.


¿Conocéis los polvos Total Finish de Kanebo? ¿Qué opináis de ellos?

[ ... ]

viernes, 12 de octubre de 2012

Halloween: Cat Inspired Makeup

De nuevo me he animado a hacer un maquillaje de fantasía de cara a las fiestas de Halloween. En esta ocasión he querido hacer un maquillaje muy facilito de realizar y con un puntito sexy, porque no todo van a ser zombies y monstruos en Halloween ;-)



La base de este maquillaje es marcar mucho los rasgos que podríamos considerar característicos de los felinos para lo que necesitaremos un buen delineador y una buena sombra de ojos o polvo bronceador que le siente bien a nuestro tono de piel para esculpir el rostro.

Si os fijáis he contorneado más de lo habitual el hueso del pómulo, los laterales de la nariz y las sienes. He rellenado mis cejas y en la zona del final he subido el trazo por encima de la línea natural de crecimiento del vello para reforzar ese aspecto de mirada felina. A continuación maquillamos los ojos con sombras al gusto de cada una. En mi caso he escogido sombras topo y marrones para aplicarlas en la cuenca del ojo y un tono dorado para el párpado móvil de manera que se iluminase un poco la mirada. Las sombras de la cuenca las he extendido siguiendo la guía que marca mi propia ceja y las he llevado hasta las sienes, de manera que consigamos profundidad e intensidad.

Por último, lo que para mi ha sido lo más difícil del maquillaje, el delineado. Haremos un delineado muy marcado en negro con rabillos tanto en el lagrimal como en la zona externa del ojo creando la clásica forma de "ojo de gato". Una vez hayamos conseguido un delineado a nuestro gusto aplicamos abundante máscara y pasamos a maquillar el resto del rostro.




Para el resto del rostro contornearemos nariz y pómulos y aplicaremos un colorete muy sutil. Tras esto he utilizado un SupraColor negro de Kryolan para dar forma a la nariz y los bigotes de gato. En un principio había pensado en hacer tres líneas simétricas pero luego se me ha ocurrido que quizás quedaría más "natural" si hacía líneas al azar, sin un patrón definido. Y debo decir que me gusta mucho más así. Por último he pintado mis labios con un tono rojo y he creado sombras en los labios con el mismo SupraColor negro.


Para completar vuestro disfraz de gatita sería genial colocaros unas orejas de gato (que podéis adquirir en cualquier bazar oriental o tienda de disfraces) en mi caso no disponía de unas en casa así que he pensado que un gorrito de lana quedaría mono ya que según cierto tópico se supone que a los gatos les gustan las bolas de la lana no? xD


Productos utilizados en este maquillaje:

- Base fluida Revlon ColorStay en el tono Buff.
- Set para cejas de Benefit en el tono Dark.
- Sombras de ojos Naked, Buck y Half-Baked de la NAKED original.
- Delineador en gel BlackTrack de M·A·C.
- Maquillaje Supra Color negro de Kryolan.
- Máscara de pestañas Volumissime x4 de L'oreal.
- Polvos compactos bronceadores de Bourjois.
- Colorete Peachykeen de M·A·C.
- Labial Russian Red de M·A·C.

Y  hasta aquí el maquillaje de hoy, deciros que es muy fácil y rápido de hacer e incluso sirve para Carnavales o cualquier otra ocasión en la que disfrazarse. Algo fácil, rápido, cómodo y resultón a lo que recurrir si no os apetece perder mucho tiempo en prepararos para una fiesta de este estilo. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración ^___^


¿Os animáis a disfrazaros en Halloween?
[ ... ]

martes, 9 de octubre de 2012

Juicy Tubes de Lancôme

Hoy quiero hablaros de un pequeño regalo que me hizo hace tiempo una de las pacientes que acuden a la clínica en la que trabajo y que me sorprendió bastante puesto que consistía en un labial y un gloss de Lancôme. En concreto voy a hablaros del gloss que no es otro que un delicioso Juicy Tube de la firma francesa.


Para quienes no sepan en qué consisten estos pequeños tubitos, se trata de glosses de brillo extremo y color muy suave, casi transparente y que se caracterizan principalmente por sus deliciosos aromas afrutados. Néctares y jarabes de frutas increíblemente dulces que convierten nuestros labios en una jugosa golosina.



Estos glosses de textura ultra-brillante nos recuerdan al aspecto de los sorbetes de frutas que tanto apetecen en verano. Su formulación altamente hidratante no reseca nuestros labios y su formato en gel acuoso perfumado junto con sus pigmentos solubles hacen que estos glosses no resulten pegajosos o pesados una vez aplicados. El resultado es el de unos labios suaves y naturales pero al mismo tiempo centelleantes, jugosos y nacarados.

La verdad es que no suelo utilizar glosses a la hora de maquillar mis labios, prefiero un bálsamo con color o un labial, no obstante desde que tengo este lo utilizo muy a menudo, sobre todo para los maquillajes más naturales ya que aporta un brillo muy bonito. Lo que más me gusta es que no tengo esa incómoda sensación pegajosa que producen algunos productos de este estilo y que no resecan los labios. Además el aplicador me resulta mucho más cómodo que el palito con esponja que suelen llevar este tipo de productos. El mio es en el tono 019 Lychee:




Los tenéis disponibles en una amplia gama de tonalidades y sabores. La verdad es que no puedo confirmaros su precio ya que fue un regalo pero personalmente no descarto hacerme con alguno más ya que me ha gustado bastante. Además tiene un olor dulzón a chuches tan adictivo y delicioso que es toda una experiencia para los sentidos llevarlo puesto.


¿Habéis probado esta gama de glosses?

[ ... ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts