martes, 29 de enero de 2013

Colorete Hervana de Benefit

Hacía tiempo que quería probar alguno de los coloretes compactos de Benefit y dudaba entre el Coralista y el Hervana. Finalmente, y tras probarlo en un stand de la marca, terminé decidiéndome por el Hervana.


Como todos los coloretes compactos de Benefit el envase sigue la misma línea de colorido y originalidad a la que nos tiene acostumbradas la marca americana. Es una cajita cuadrada que incluye un pequeño espejo y una brocha sesgada bastante tupida. Sin embargo la brocha me resulta algo ruda y áspera por lo que no creo que la utilice para aplicarlo. Contiene 8g. de producto.


Al abrir la caja nos encontramos con un mosaico de colores que combinan el beige (Lucky Shell), un rosado claro (Heavenly Rose), un melocotón (Divine Peach) e incluso un morado (Berry Delight). A primera vista podríamos pensar que el tono que aporta a la piel es muy intenso pero nada que ver, el resultado de mezclar los cuatro tonos es un coral rosado muy sutil y natural con un ligero toque satinado. En cuanto a la textura es muy suave y fácil de aplicar y difuminar. Lo veo perfecto para usar en el día a día y sobre todo para las pieles más claras, es tan suave que no se si en una piel más tostada luciría igual que en el swatche que os muestro a continuación.



Me ha sorprendido el aroma que desprende, es muy sutil pero me recuerda al olor de las chucherías y el algodón de azúcar. También me ha gustado el hecho de que la tapadera del envase no se separe por completo como hacían los otros coloretes de la marca (excepto el Bella Bamba), sino que está unida al resto del envase y se cierra herméticamente gracias al imán que lleva incorporado.



Podéis encontrarlo en Sephora y en los stands que Benefit tiene en El Corte Inglés por un precio de 32€.


¿Habéis probado algún colorete Benefit
¿Qué opináis de estos packaging tan originales?

18 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts