jueves, 24 de enero de 2013

♥Etude House♥ Mini-Haul

Ya sabéis lo muchísimo que me gusta probar cositas nuevas y sobre todo, de cosmética asiática porque creo que son bastante asequibles y funcionan muy bien. 

Además esos envases y diseños de los packaging hacen de muchos de ellos el detalle perfecto para sorprender y regalar. Es el caso del set que os muestro hoy, un combo de dos productos de la firma coreana Etude House.

Dicho set incluye un bálsamo labial y una crema hidratante para manos, ideales para estos días de frío extremo. En la tienda de Ebay donde los adquirí encontramos varios sets que combinan los diferentes aromas de estos dos productos ya que ambos tienen una gran variedad de olores entre los que podemos escoger nuestro preferido. 

La crema de manos que incorpora este set no es otra que la conocidísima línea Missing You I can fly, cuya gama está dedicada a la protección ambiental y animal, y a la defensa de los hábitats salvajes koreanos frente a la polución, la contaminación lumínica, la deforestación y la caza ilegal de aves colaborando de forma activa a través de donaciones por la venta de estos productos con asociaciones y ONGs dedicadas a estas acciones. Una de estas asociaciones es "UNEP Korea 'Korea Wildfowl(Bird) Association". Os dejo este interesante video por si queréis saber más sobre este proyecto, está todo en coreano, pero es una preciosidad y se puede entender el mensaje gracias a lo gráficos que son los dibujitos. Y además son tan monos!!!:


Cuenta con cuatro lociones diferentes entre las que elegir. Yo me decidí por The Eagle Owl Bird, que es la de color rosa y viene combinada con el bálsamo labial "Berry  Cherry" de la gama Egg Lip Balm, el cual huele a frutas del bosque y cerezas. El bálsamo, como podéis ver a continuación, es muy similar a los bálsamos labiales de EOS, pero debo decir que este de Etude House hidrata y repara mucho más que los de la firma americana, es más cremoso y se absorbe mucho mejor.

La crema de manos es una monada, desde el packaging exterior elaborado 100% con papel reciclado hasta el propio envase de la crema, de plástico rígido con forma de pájaro. Se abre a rosca y, lo que no me gusta mucho, es que hay que introducir la mano en el interior para extraer el producto. No es que me resulte incómodo, simplemente es por higiene. Cuenta con 30ml. de producto y cunde bastante ya que con muy poquito podemos hidratar la piel de ambas manos.

El producto en si, tiene una textura muy suave y ligera, un poco densa pero de rápida absorción. Formulada con extractos naturales de plantas como la lavanda, el aloe vera, la camomila y el limón para hidratar y nutrir la piel de nuestras manos, además de refrescarlas con un aroma vibrante y delicioso. Hidrata las manos de forma óptima y la única pega que le encuentro es que deja una película algo aceitosa sobre la piel, pero que desaparece a los pocos segundos.




Por otro lado, el bálsamo labial me ha sorprendido para bien ya que al ver el envase con forma de huevo pensaba que sería una imitación más de los bálsamos EOS y nada más lejos de la realidad. De formulación propia, es un bálsamo muy cremoso que se absorbe rápidamente e hidrata y nutre la piel de nuestros labios, ayudándola a regenerarse con rapidez. El aroma es una delicia, a frutas del bosque y cerezas, huele tan intenso y bien que dan ganas de hincarle el diente ^^



Como ya he comentado antes, lo adquirí en una tienda de Ebay que envía los productos desde Korea y debo decir que la velocidad con que me ha llegado el envío ha sido increíble, en tan solo 7 días lo he recibido por correo ordinario en casa. 

La vendedora es Esellsquality y además de la rapidez y la excelente atención al cliente (me ha escrito un par de mails tras la compra informándome del estado del envío) me ha enviado algunas muestras y una nota muy dulce de agradecimiento. Como siempre os dejo el enlace directo a la línea de estos sets para que, si estáis interesadas, podáis elegir el que más os guste: Etude House Missing You Set. Su precio es de unos 13€ al cambio (envío incluido).

Por supuesto podéis adquirir cada producto por separado, pero si estáis pensando en comprar ambos os aconsejo haceros con este pack ya que os ahorraréis algo de dinero porque sale más baratito.




¿Conocéis la línea Missing You de Etude House?¿Escogeríais este tipo de productos para hacer un regalo especial?


22 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí, no dudes en comentar esta entrada y decirme lo que piensas sobre ella. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG!! ^_________^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseñas de cosmética asiática:

 

©2011 PonTgirly | diseño Kiki Design Arts